Auron se había enfadado a tal punto de mandarlo de regreso con sus padres...spreen no lo entendió.
Solo había hecho un par de cosas ilegales pero nada fuera de lo común...era un llorón.
Al momento de atravesar aquel portal soltó un quejido pues cayó duramente contra el suelo...el chico no supo cuando tiempo estuvo en el suelo intentando aclarar sus ideas hasta que una curiosa chica se acercó a él,spreen se alejó con el ceño fruncido¿Quién mierdas se creía esa mina?- Aléjate un toque no flashees confianza.
La castaña extendió unas vendas al híbrido quien las tomó a regañadientes,spreen estaba por hablar pero fue interrumpido por la chica que finalmente se digno a hablar.
- Papá me dijo que te esperará aquí,rubius y vegetta viven muy lejos de aquí así que tengo que cuidarte.
¿Cuidarlo?¿ella a él?spreen soltó una burlona risa pero por dentro estaba sorprendido...no sabía que auron había tenido una hija y menos que se encontraba en karmaland y no tortilla junto a él.
- ¿Vos cuidarme a mi?contale ese chiste a un sordo.
Spreen se levantó del suelo sacudiendo su ropa sin saber a donde dirigirse,no le habían dado ningunas coordenadas y sus padres no le responderían...ah...ahora entendía por que la chica estaba ahí.
- Mira menso si no quieres perderte tienes que venir conmigo por que estamos a casi semanas usando caballo...a pie se podría decir que dos meses de viaje para llegar a la aldea así de que vienes,vienes.
El híbrido frunció el ceño¿por qué le hablaba así?seguro que él podría llegar y mucho más rápido pero sin las coordenadas sería inútil,tardaría años.
- ¿Que mierda te crees piba?a mi no me estés hablando como si fuera un pelotudito,no te hagas la piola si viajo con vos es por que sin las coordenadas es inútil pero por mi fuera y llegaría mañana allí.
La chica rodó los ojos enfadando aún más al pelinegro quien sin importarle una mierda intento empujarla levemente pero la chica fue más rápida y se hizo a un lado.
- Si me pones un solo dedo encima te juro que hago que tu castigo sea besarme los pies por lo que resta del año.
Y así ambos iniciaron el viaje...con peleas por todo el camino por la más mínima cosa,spreen quería golpear a Alice y Alice quería golpear a spreen.
...
- ¿Podes dormirte de una maldita vez?
Spreen le tiro una almohada a Alice,Alice frunció el ceño tirandola de regreso. Ambos se encontraban en una cueva para pasar la noche pero Alice no podía dormir...haciendo cualquier cosa para distraerse cosa que molesto al híbrido que intentaba dormir pero no lo hizo posible gracias al ruido que ocasionaba la castaña.
- No quiero.
Y el pelinegro se levantó de su cama quitándole la espada que estaba afilando a la chica,Alice frunció el ceño intentando quitársela al chico pero spreen fue más rápido,ambos comenzaron a perseguirse en la pequeña cueva hasta que Alice choco contra la cama cayendo de nalgas al suelo haciendo reír a spreen.
- ¡No es gracioso!
Alice bufó observando al híbrido reírse mientras le extendía su espada para que la tomase,la chica la tomó con cuidado de no herirse con el filo de la espada.
La risa del chico le pareció linda.- ¿Cómo no va hacerlo boluda?si te partiste todo el culo.
La chica guardo la espada en su inventario y ahora spreen extendió su mano para ayudarla a levantarse gesto que sorprendió a la castaña por su actitud brusca con ella.
La chica tomó la mano del chico...spreen sintió lo suave que era la mano de la chica acomparacion de la suya que estaba llena de cicatrices y cayos.Después de ambos soltarse se acomodaron en las camas para volver a intentar dormir pero Alice no pudo y tampoco spreen...spreen observaba curioso como la chica se movía incomoda en su cama.
- No puedo dormir,siento que una araña o algún bicho pendejo se va a meter.
Spreen iba a burlarse pero el rostro cansado de la chica hizo que se ahorrará cualquier comentario sarcástico,la entendía.
Entendía ese miedo a no poder dormir en paz sin sentirse atacado o en peligro.- Che no te preocupes por eso,yo voy a estar pendiente vos dormí tranca.
Ambos quedaron cara a cara desde sus camas...el híbrido observo como el rostro de la chica se relajaba y finalmente lograba conciliar el sueño con una pequeña sonrisa cosa que no pudo dejar de observar...el rostro de la chica también le transmitió relajación y no pudo evitar quedarse dormido.
Era una mierda....spreen finalmente estaba haciendo algo,tenía un negocio y una vida comprometedora en tortilla pero ahora tenía que regresar con sus padres que no dudaron en desaserse de él a la primera oportunidad que tuvieron pero no debía de quejarse...al parecer Alice pasó por lo mismo...el híbrido no podía dejar de preguntarse¿por qué estaba en karmaland y no tortilla con su padre?aquella duda la respondería por si mismo estaba seguro pero ahora solo quería olvidar el mal rato con auron en tortilla....aquel rostro de desaprobación antes de atravesar el portal nunca la olvidaría haciéndolo tragar grueso al sentir esa horrible sensación de desprecio que recibió de sus padres también antes de irse a tortilla¡la situación se estaba invirtiendo!
...
El sol lo golpeo fuertemente en la cara provocando que spreen soltara un quejido mientras se estiraba y observaba la cama contraria...las sábanas ya se encontraban dobladas.
Un fuerte olor a comida inundó sus fosas nasales haciéndole agua la boca.
Su estómago rugio mientras se levantaba en busca de aquel olor topandose con la castaña sentada al rededor de una fogata asando carne y extendiole un plato de comida al híbrido que contento lo recibió.- Solo con tus palabras pude dormir anoche.
Alice le dedico una pequeña sonrisa al híbrido que ya se encontraba con las mejillas infladas de comida haciéndolo sonrojar por su desordenado físico y su boca repleta de comida.
- Cerra el orto un poco.
Dijo el chico como pudo intentando cubrir su rostro pero con un leve color carmesí en sus mejillas....después de todo tal vez no sería un mal viaje.
ESTÁS LEYENDO
( 𝓣 ) he Real Alice ; SpreenCubito
Acak# THE REAL ALICE. . . ˶╹ꇴ╹˶ !!! !!★...C!Spreen × Female oc Segunda parte de crazy boys. "Yo conocí a la real Alice"