OO3 ; Pesadillas.

298 40 2
                                    

- ténes que tener paciencia.

Alice bufó sosteniendo con aburrimiento aquella caña de pescar...llevaban media hora intentando buscar peces pues su comida cada día se agotaba más pero el único que había atrapado había sido spreen.

- Cállate,tú lo dices solo por que tienes suerte y pescados.

Spreen se burlo con una sonrisa arrogante que hizo a la chica molestarse.
Alice comenzó a bajar su vestido haciendo que spreen frunciera el ceño confundido viendo rápidamente para otro lado con un leve sonrojo.

- La caña es para estúpidos,los agarraré con mis propias manos.

Y alice se lanzó al agua decidida,spreen se sobresaltó cuando agua salpico su rostro y observo curioso como el cuerpo de la chica se perdía en el azul del agua con una pequeña sonrisa,era una locura.

- Salí de ahí boluda no vas a agarrar nada más que una gripa.

Nada...ningún movimiento por parte de Alice,spreen intento ignorarlo pero una leve preocupación crecía en su pecho por lo que decidió asomarse para observar de cerca el agua...tal vez lograba distinguir a la chica atraves del agua,el agua era casi cristalina con un leve azul de todas formas.

- Boluda te vas a ahogar si no salís.

Spreen dijo lo más calmado posible pero por dentro estaba preocupado.
El pelinegro suspiró frunciendo el ceño y tocando el agua con la punta de sus dedos sintiendo hormiguear su mano al instante...se sentía tan fresco.

- Parece que quieres venir conmigo.

Alice finalmente salió del agua arrastrando a spreen con ella,spreen cayó al agua frunciendo el ceño al momento de comenzar a nadar.

- ¡¿COMO PODÉS SER TAN PELOTUDA?! VENÍ PARA ACÁ.

spreen comenzó a nadar en dirección a Alice,Alice rápidamente comenzó a nadar lejos de spreen soltando pequeñas risas que irritaron al híbrido.
Alice tenía un pez en la mano lo que sorprendió al chico pero aún así no dejó de perseguirla.
Alice salió del agua como pudo y el pelinegro se cubrió los ojos con nervios.

- Pára que me voy a quedar ciego.

Bromeo spreen saliendo del agua como pudo,Alice frunció el ceño ofendida lanzando el pez en la cara de spreen.
El híbrido tomó a Alice como pudo lanzándola al agua nuevamente solo que esta vez con ropa pero la chica no se fué sola...logró agarrar a spreen del brazo cayendo nuevamente ambos al agua.

...

- no puedo hacer algo con vos por que salís con tus pelotucedes.

Spreen tembló estornudando mientras se cubría con una sábana al rededor de la fogata,su ceño estaba levemente fruncido y miraba el fuego en todo momento.

- Cállate tú.

Alice sonrió estornudando de la misma forma que spreen con otra sábana encima...ambos se habían resfriado.

- ¿Y si nos juntamos?tal vez así no se sienta tan frío.

Spreen se lo pensó,no dijo nada y eso hizo que Alice se acercara al chico tomando su silencio como un "si",después de unos minutos ambos lograron entrar en calor cerca del otro...por alguna razón el corazón de spreen no dejaba de latir rápido y su mirada no podía centrarse en algo que no fuera Alice...en sus gestos...la forma tierna en la que se cubría y estornudaba al contrario de él que casi se le salía un pulmón cuando lo hacía.

- ¿vos tenes alguien que te espere en el pueblo?tipo...Un amigo...pareja no sé.

Alice pareció pensar la pregunta,una pequeña sonrisa creció en su rostro y el estómago de spreen se revolvió...¿ella?...¿Tenía a alguien?...

- no lo creo...tengo amigos pero prefiero mi espacio,ni siquiera saben que estoy aquí y no en casa.

Alice soltó una pequeña risa que sonó un poco triste a los oídos de spreen,el chico se acomodó más cerca de ella con disimulo comenzando a hablar.

- Eh pero no te sintas mal que al menos vos no fuiste casi desterrada para mandarte con tu viejos que te lanzaron lejos en cuando pudieron.

La chica no pudo evitar empatizar con spreen y sentirse mal por el chico arrecostando suavemente su cabeza en el hombro del híbrido en donde permanecieron hasta que se durmieron por la comodidad y el calor del otro.

...

¿Cuando se había acostado en una cama?Alice frunció el ceño frotándose los ojos intentando analizar a su alrededor...estaba acostada a lado de spreen quién por alguna razón estaba llorando dormido.
Lágrimas se deslizaban por sus mejillas mientras fruncía el ceño y arrugaba suavemente el puente de su nariz.
La chica no sabía que hacer pero su corazón se rompió al ver al rudo oso por lo que no dudo en hacer algo, acercandose lo más lento posible y colocando sus brazos alrededor de spreen quién rápidamente se aferró llorando en el hombro de Alice aún dormido.
La castaña acaricio el cabello y las orejas de spreen intentando calmarlo cosa que logro después de unos minutos ya el chico había dejado de llorar pero no dejaba de murmurar cosas que no eran entendibles para los oídos de la chica.Alice no hizo nada más que acariciar las orejas del chico y sin esperarlo volvió a quedarse dormida abrazada al chico sin ninguna doble intención de por medio.


Spreen por su lado a la hora de despertar se sintió cómodo...más de lo normal por lo que se preocupó abriendo los ojos y topandose con el rostro de Alice totalmente dormido y tranquilo muy cerca del suyo sonrojandose al instante y analizando en la posición en la que ambos estaban.
El corazón de spreen comenzó a acelerarse mientras observaba el rostro de la chica con un sonrojó en sus mejillas pero después de un rato spreen frunció el ceño empujando a la chica lejos de él sin medir su fuerza y lanzandola accidentalmente de la cama.

- ¡La concha! PERDÓNAME BOLUDA NO TE QUERÍA TIRAR.

Y spreen fue a ayudar a Alice quien adormilada observo a spreen intentando levantarla,spreen la cargó en sus brazos dejándola nuevamente en la cama haciéndola reír aún sin saber que pasaba pero feliz de que el chico la ayudara.

- Eres un oso muy malo...dejate querer.

Alice dijo adormilada y luego de hablar durmiendose al instante dejando a un muy confundido spreen.

( 𝓣  ) he Real Alice ; SpreenCubitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora