⠀𝅭ㅤ⸺ bleedin⠀meㅤdry.

926 44 0
                                    

▬▬ ⌗ 𝐂𝐀𝐏. 𝟏𝟓
⠀⠀: nishimura riki stuff ˒⠀!

🌸 ;one shot ,
vampire ni-ki.

𝗻𝗶-𝗸𝗶 ⠀x ⠀female ! oc
by ⠀⠀© ⠀⠀engothic



⸻¡Amor!

Eso era todo lo que necesitabas escuchar para que la batería inexistente de tu cuerpo se recargara.

La universidad se estaba volviendo agotadora.

Ni bien cruzaste la puerta principal del departamento, encontraste a tu novio, felíz de verte como siempre.

Enseguida te lanzaste a sus brazos.

A pesar de la pálida piel de vampiro, sus abrazos se sentían cálidos y familiares.

Sonreíste contra su pecho.

Lo habías extrañado muchísimo.

⸻¿Cómo estás, bebé?⸻ te preguntó mientras dejaba pequeños besos en tu cabeza.

⸻Agotada. ¿y tú?

No obtuviste respuesta.

Esos fornidos brazos te seguían sosteniendo, pero su dueño no hablaba.

⸻¿Riki?⸻ levantaste tu mirada, en espera de que el otro respondiera.

Lo que te encontraste te horrorizó.

Aquellos ojos canela que amabas observar se encontraban rojos, mirándote fijamente.

Antes de que pudieras hablar, te arrastró hacia la cama que compartían, recostandote sin ningún tipo de cuidado.

El impacto del colchón te hizo sollozar un poco, debido a la sorpresa de que jamás se había comportado de esa forma contigo.

De repente, esos ojos inyectados en sangre desaparecieron y Riki te miró preocupado.

⸻¿Bebé? ¡Por favor perdóname!

Y comenzó a llorar.

No entendías absolutamente nada de lo que estaba pasando, pero lo abrazaste.

⸻Riki, sabes que lo que sea que esté pasando, puedes decírmelo, ¿verdad?

Asintió.

⸻Y-yo se que necesito beber sangre, pero odio lastimar animales. Y la realidad es que no me he alimentado durante los últimos cinco meses.

Eso te dejó helada.

Él podría estar muerto.

Ni siquiera lo pensaste, comenzaste a desabotonar la camisa blanca de la universidad, dejando tu hombro derecho expuesto.

⸻Toma amor. Porfavor bebe.

Se quedó observandote.

⸻¿Qué?

Sin decir nada empujaste tu hombro contra su cara.

⸻Porfavor, toma mi sangre Riki, te lo ruego.

Tenías miedo, pero sabías que nunca te arrepentirías de dejar que el amor de tu vida beba tu sangre.

El comenzó a besar tu hombro suavemente, disfrutando de tu piel desnuda.

⸻Hueles tan bien amor.

Y antes de alinear sus colmillos contra tu sistema sanguíneo dijo;

⸻Te amo.

Y finalmente te mordió, empezando a succionar el hueco entre tu hombro y cuello con firmeza para que ni una gira de tu sangre se resbalara por tu pecho.

Las lágrimas de dolor corrían por tu rostro, sin señales de que iban a detenerse.

Pero estabas felíz.

Después de unos minutos se detuvo.

Te miró con los ojos de amor más puros, sonriendote como él solo sabía.

⸻Eres lo más bonito que tengo, ¿si?

Y así, te acostó en su pecho, dejándote descansar.


playlist ; sacrifice (eat me up)
- enhypen !!
by ⠀⠀© ⠀⠀engothic

★#痛⠀⠀𝘀erenade⠀⠀:⠀⠀𝗇𝗂-k͟ı. 𝗌𝗍𝗎𝖿𝖿.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora