♥︎⠀ ⠀ ㅤ ⦂⠀ ⠀ ㅤ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧
𝗻𝗶-𝗸𝗶ㅤ xㅤ f͟e͟mㅤ readerਹর⠀ ⠀ ㅤ †⠀ ⠀ ㅤ 𝑏𝑦.ㅤ iMixedUp.
tenías unos minutos libres y no pensabas desperdiciarlos, así que una vez que el timbre sonó tomaste tus cosas rápidamente y te dirigiste a el jardín de la escuela.sentada bajo el árbol de siempre y con el sol dándote suavemente en el rostro te dedicaste a disfrutar de la suave música que llegaba a tus oídos a través de los auriculares. te tomaste un momento para cerrar los ojos, los estudios últimamente te estaban estresando muchísimo.
pero tu paz se vio interrumpida cuando sentiste un leve toque en tu hombro. algo exaltada, te quitaste los auriculares rápidamente.
—hola, bonita.
inmediatamente sonreíste al ver que se trataba de tu novio, riki.
—hola.— le sonríes tímidamente porque a pesar de los meses que llevan juntos él tiene ese efecto en ti.
—¿que estabas haciendo aquí sola?— pregunta dejando un casto beso sobre tu cabeza.
—quería escapar un rato, solo eso.
—¿de mi también?— pregunta juguetonamente haciendo un puchero.
—de todos menos de ti.
riki te mira embobado mientras que tu le regalas una de esas sonrisas que él ama.
—¡oh! disculpa, no te hice espacio, siéntate— dijiste mientras golpeabas el espacio junto a ti.
—um, no descuida— por alguna razón lo notaste algo nervioso y lo miraste para que continuara hablando.
—y-yo...— viste como dudó un segundo antes de hablar. —¿puedo acostarme en tus piernas? sólo si estás bien con eso, claro.
no pudiste evitar soltar una pequeña carcajada.
—claro que si riki, ven.— palmeaste tus muslos, invitándolo a que reposara su cabeza allí.
finalmente reposó su cabeza sobre tus piernas y suspiró con tranquilidad.
—podría estar todo el día aquí.
@ iMixedUp
ESTÁS LEYENDO
★#痛⠀⠀𝘀erenade⠀⠀:⠀⠀𝗇𝗂-k͟ı. 𝗌𝗍𝗎𝖿𝖿.
Fanfic♡𝆬 ⠀⠀𝃣⠀⠀𝘀erenade : types, ⠀os,⠀escenarios⠀y⠀más⠀sobre⠀ni-ki.⠀📎 ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀۵ㅤ⸻ ⠀pronombres⠀fem.⠀⠀ ⠀⠀۵ㅤ⸻ ⠀no⠀smut , fluff / angst only.⠀⠀ ⠀⠀۵ㅤ⸻ ⠀actualizaciones⠀lentas.⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀@⠀ iMixedUp 💒