CAPÍTULO 3
Seiya
Seiya llegó a casa, se sentía cansado pero sobretodo dolido, en su mente una y otra vez veía la escena de ese hombre llevándose a kenji sin que el pudiera hacer nada, se echo llorar ,quería gritar, tomó aquella botella que le había regalado kenji cuando se graduó de la academia tomó con el ese día, luego cuando lo hicieron sargento, teniente o cuando resolvían un caso, ahora ya jamás lo haría de nuevo la cerró y la guardo, busco otra botella la tomo, en sus borrachera lo recordó el día que lo conocío el tenía 15 años y su papá lo golpeba constantemente, hasta que llegó con el pidiendo ayuda, seiya jamás hizo nada ilegal aunque su padre siempre lo obligaba, por eso lo golpeaba a casi matarlo pero esa última vez, no pudo más , escapó, llegó al único lugar donde se sentía seguro ,hace algunos años lo conoció Seiya ayudaba a todos con las compras, se ganaba una moneda de esa forma, un día se topó con el por casualidad a el comandante se le había caído su cartera y seiya corrió para devolverla enseguida. Desde ese día el le dio trabajo de lo que sea le hacía encargos cosas fáciles, era solo para ayudarle, sabía que algo le pasaba pero no podía obligar a Seiya para que se lo contara. Pero ese dia donde su papá lo golpeó sin piedad solo deseaba ir a un lugar con el capitán kenji , él lo protegio desde ese día. No hizo preguntas supo que no era necesario, solo estuvo ahí en silencio.
Su esposa curó sus heridas con cuidado como lo haría uns,madre. Por un momento se sintió cobijado y recordó los días donde su mamá lo cuidaba, cuando terminó de curarlo le dio un plato de comida selya fue agradecido así que desde temprano limpiaba la casa, sacaba la basura, lavaba todo y ayudaba a las señora ikuko en lo que podía. Ella solo le daba su afecto infinito .
Cuando seiya cumplió 17 el señor kenji le preguntó que deseaba hacer a lo que seiya respondió que quería ser como el, salvar a las personas de los malos, entonces Kenji lo llevó al servicio militar para que estudiará ahí , llevó la mejores calificaciones ,era muy disciplinado en todo además de ágil ,por ser tan bueno la termino casi un año antes, los comandantes y altos mandos lo tenían en la mira pero su comandante lo llevó consigo empezó a trabajar con la brigada en broklyn rápidamente paso de oficial, a detective, sargento hasta llegar a teniente, cuando el señor kenji murió el había pasado su examen de capitán se lo quería mostrar para brindar con el, pero ya no pudo, tomó la botella no podía beberla solo salió de ahí, pensó que sólo alguien podía tomar esa copa con él.
Seiya siempre fue alguien serio e todos los sentidos solo iba a trabajar , a su casa asi era metódica su vida jamás convivía con nadie para el todo era responsabilidad y trabajo así lo enseñó el señor kenji las únicas veces que salía de la rutina eran con los Tsukino. Ellos eran toda la familia que conocía a su padre no lo había vuelto a ver jamás algunas veces se preguntaba por él y esperaba que estuviera bien. El señor Kenji le dijo que había huido y no dudo que fuera real, nunca le había importado así que decidió cerrar esa historia.Seiya no tenía amigos, solo compañeros intento tener un trato cordial con todos, tal vez con el único que se llevó mejor fue Diamante Black, pero cuando su hermano falleció el se alejó de todos. También estaba Darién Chiba pero él era un hombre difícil de tratar con el comandante daba una cara ,pero a solas solía insultarlo y hacerlo menos, aunque era bueno en su trabajo como persona dejaba mucho que desear..
Miró la foto de nuevo y se puso el saco ,necesitaba eso porque el dolor le ahogaba, recordó cuando su mamá murió era ese mismo vacío. Tomó sus
llaves y salió de ahí hacia ese lugar seguro. Kenji siempre le dijo que cuidara a sus tesoros más preciados Ikuko y Serena . Esta última sabía que sería más difícil de cuidar pero lo haría.El camino hasta su casa fue más largo de lo que pensó, recordó cuando le contó que Kenji que su hija estaba en la academia, su cara era de orgullo total, hasta había llorado por no ser el padre amoroso que su hija necesitaba, decía que había sido demasiado estricto, creo que por eso con él siempre fue paciente. Kenji hasta el último pensamiento fue ellas y su protección.
Iba a tocar a la puerta pero se dio cuenta que estaba abierta debía cambiar esa chapa, sabía que Kenji lo haría si estuviera de pronto sintió pánico de entrar ahí , no verlo con su puro y su diario
-seiya creo que poco a poco hacemos el cambió.
Sonreía y me sentaba a su lado para contarle mi día. Y el decirme que su hija lo enorgullecía cada día más. El sufrió mucho con su partida y por más tiempo del necesario estuve molesto von ella, pero luego entendí que cada quien libra sus batallas como puede .
Abrí la puerta y la miré llorando sentada en el sofá mi corazón se rompió erauna mujer extremadamente hermosa desde que había conocido nació un sentimiento por ella que guarde para mi únicamente, eramos de mundos distintos. Se veía tan frágil que me dieron ganas de abrazarla y no soltarla nuncapero no lo haría primero por que tenía novio aun cuando no me agradaba para nada y mucho menos a Kenji <<seiya cuida a mi hija de Chiba se que la usa para escalar, no me agrada su forma de ser>> eso me decía siempre pero yo no diría nada ,en el funeral se veía muy enamorada no podía interferir solo cuidarla y la segunda razón es que aun me sentía culpable de la muerte de Kenji no era digno de su hija y mucho menos de su amor .
No hice ruido por unos minutos solo la escuche, <<papá nunca te sentiste orgulloso de mi>> como podía decir eso.. Respiré hondo tenía que saber que no era así.
ESTÁS LEYENDO
justicia por amor
FanfictionSerena vuelve a casa después de mucho tiempo para el funeral de su padre . El era el capitán de una brigada querido y respetado por todos, en un cruce de armas muere de forma sospecha por parte de un asesino llamado "El soberano " dueño del cartel m...