CAPÍTULO 4
Seréna acostó a su mamá para que descansará, ella beso su frente, le dijo que todo estaría bien que ella la cuidaría siempre ahora que su papá no estaba, la acomodó , arropo para que descansara, se sorprendió de lo fuerte que su mamá era, y del lazo con ese hombre que a serena le causaba tanto conflicto bajó a la cocina a lavar los trastes vio fotos de su papá en la pared , muchas de ella en la academia , de papá y ese hombre parecía que papá lo quería mucho Claro era todo lo que yo no fui, educado, disciplinado y correcto se puso a llorar de pensar que nunca fue el orgullo de su papá .
Tomó su foto y se dejó caer en el sofá, sabía que tomó malas decisiones en el pasado que culpo a su familia por sus formas de ser..ahora se sentía pérdida sin un rumbo fijo,debía ser fuerte pero era tan difícil, tenía tantos remordimientos en su alma..-papá perdón te decepcione jamás logre ser tu orgullo, quería que fueras feliz por pasar mi exámen de detective y que me gane ir a broklyn, pero jamás te hice sentir orgulloso perdón fui la peor hija que te tocó pero quise cambiar ser mejor te amo papá
Alguien tocó mi hombro y me asuste, era él ese hombre estaba en mi casa
-Te equivocas —dijo el capitán kou —
-¿como?
Se sorprendió de tenerlo frente a ella no usaba su traje de gala en realidad traía unos jeans y una camiseta de polo el olor a du loción le lleno las fosas nasales, se sintió sonrojada ante él y no sabía porque..
-el estaba muy orgulloso de ti, siempre decía que su hija era la luz de sus ojos , había salido de la adversidad sola,que ahora era un a mujer maravillosa, Kenji te amaba ,dijo que sería feliz cuando tu salieras de la academia , te graduaras, le había enseñado que las segundas oportunidades si eran posibles , no era bueno con las emociones o los sentimientos pero por ti tenia muchos y verte feliz era su único objetivo. Serena el supo que no fue el mejor padre pero sabía que un día los dos podrían darse el tiempo para conocerce de verdad. Lamento que no pudiera serNo se porque pero me avente a sus brazos me puse a llorar el me abrazo sentí su calidez, eso me permitió soltar todo eso que había guardado para mí desde que escuché lo de mi padre, e mis lágrimas no pararon así estuve por mas de 20 minutos en su pecho que se sentía tan cómodo y confortante,el solo acariciaba mi espalda sin decirme nada más que <<esta bien serena llora>>.
Me separé de él saliendo de mi burbuja de fantasía
-perdón yo.. ¿Que hace aquí? ¿Cómo entro?
-la manija de la puerta no sirve, hay que arreglarla, vendré en unos dias con el material, aKenji les gustaba hacer estas cosas,pase pero es que yo quería ver a ikuko unos momentos
Lo mire y asentí, el los conocía nicho más que yo
-mi madre ella está descansando ¿que necesitaba capitán?¿Puedo despertarla?
Negó con la cabeza
- una tontería, olvidelo,creo que será mejor volver otro día, necesitan descansar las dos , es solo que..
Vi que en su mano traía una botella era de las preferidas de papá
-eso era de mi padre
Asintió
-me la regalo hace muchos años , cuando me gradué de la academia, era nuestra botella de celebración
-ya veo ustedes eran muy unidos
-si el Comandante Kenji fue mi mentor,me duele pensar que no lo veré más ..y yo pensé
-deseabas hacerlo con mamá ¿Quieres tomar esa copa conmigo se que no soy papá pero puedo ser de apoyo?
El lo pensó por un momento si era lo correcto tampoco me conocía, tal vez no era de du agrado.
-una copa solamente capitán
Respiró profundo y sonrió, el sabía que sus ojos se,iluminaban cuando sonreía. Se daba cuenta de lo atractivo que era.
-eso esta bien
Ella trajo las copas el sirvió y tapó la botella enseguida
-por su padre Kenji Tsukino
-por su mentor capitán Kou
el sonrió cuando la bebió y su era más guapo así como venía sin nada de gala pero ese porte no lo hacía el traje si no el yo no la bebí pero le hice compañía.
No dijimos nada solo miramos a la foto de mi padre, ese hombre era algo tan nuevo para mí, sus ojos, su boca, su cuerpo, hasta su olor me ponía nerviosa y no sabía porque. Yo tenía novio no podía tener este tipo de pensamientos pero Seiya Kou era alguien que no podía sacar de mi cabeza.
-debo irme ya es tarde salude a la señora ikuko de mí parte señorita Serena
-esta bien, pero no debería conducir así, pase la noche aquí mañana se irá
-no se preocupe pediré un taxi, descanse usted
Salió de ahí, por que ese hombre me causaba tanta curiosidad si papá confiaba en el y mama también era por algo y quería descubrirlo,
Grito desde afuera que si podía abrirle, lo hice pero cuando iba de salida tropecé , casi caía cuando el me sostuvo con sus brazos, su rostro quedó tan cerca del mio que hizo latir mi corazón,mire sus labios y relami los míos el rápido me incorporo .
-¿estas bien ?
Dijo y yo de Nuevo estaba sonrojada.
-si..yo lo siento
Sonrió de nuevo
-no te preocupes deberías entrar hace frío,ya viene mi taxi
-lo esperare contigo np te preocupes además debi cerrar bien.
-ok
Escuchamos el pitar de un auto se despidió de mi, salió su taxi ya lo esperaba. Se fue dejando mi cabeza hecha un lío.Me quede ahí sin decir nada con el corazón latiendo rápidamente no sabía porque. Nunca ni siquiera con Darién experimenté esta sensación en mi cuerpo deseaba que me besara saborear sus labios..pero creo que era por que estaba mal asi que saque esas ideas locas de mi cabeza.
Entre con mamá para descansar, Darién llamó para saber si iba a mi casa para estar conmigo ya que se sentía mal por haberme dejado sola en el funeral ,pero le dije que no que mañana nos viéramos porque estaba cansada, era verdad porque caí muerta en la cama. Pero no podía olvidar el accidente con el capitán kou y lo guapo que era.En unos días iría a trabajar entonces conocería otra parte de el. Mi padre lo puso en ese,lugar así que no podía ser por influencias, lo que dejaba a mi nuevo jefe como una persona a la que le confiaría mi persona sin dudar.
ESTÁS LEYENDO
justicia por amor
FanfictionSerena vuelve a casa después de mucho tiempo para el funeral de su padre . El era el capitán de una brigada querido y respetado por todos, en un cruce de armas muere de forma sospecha por parte de un asesino llamado "El soberano " dueño del cartel m...