CAPÍTULO 8

42 5 2
                                    

CAPÍTULO 8

Serena

Terminé los entrenamientos con Lita eran agitadores que no me daba tiempo a pensar en nada mas el grupo era increíble y poco a poco me sentía mas del equipo.

Dias después regrese a casa me sentía tan intranquila recordando ese beso la sensación en mi cuerpo ,todo lo que me habia negado estaba ahi pero nada de eso importaba ..él no sentía nada por mi ,sus palabras aun resonaban en mi cabeza una y otra vez El no me miraba se esa forma, como podría seguro conocía mi pasado o algo de el y con eso ya era suficiente, no estaba a su nivel él era un hombre integró,honesto, que nunca hizo nada que lo avwrginzara, yo no mi pasado me precedía, uno muy turbio para mi desgracia, nunca habia sentido el peso de mis acciones, hasta ahora..Estaba enamorada de un imposible, pense en alguien con quien debia ser sincera.. Darién el no se merecía que yo lo engañara. Tenía que hablar con el y sabía que no sería nada grato. Cuando los sentimientos ya no son los mismos uno debe expresarlo, solo que ahora me pregunto si alguna vez sentí amor por él.

Estaba con Darién cenando en un restaurante de eso que a él gustaban, pero  yo odiaba mucho glamour y gente pretenciosa.  ¿Acaso el siempre fue así y yo no me daba cuenta?.
La verdad siempre miraba a las demás personas por debajo de él, recuerdo que cuando lo conocí me caía pésimo, solo porque mi jefe en la academia le hablaba lo trate ..era tan diferente al capitán Kou el es amable con todos en el equipo, con cada persona que busca ayuda ,además de dulce y tierno con los niños ..porque venia a mi mente él hombre que nunca sería nada mío.
-serena amor se que no hemos tenido mucho tiempo libre pero gracias por hacerme un espacio
Beso mi boca ,pero yo no la abrí, debía ser honesta con el .
-Darién vine porque quiero hablar contigo de nuestra relación
El sonrió y tomó ambas manos llevándolas a su pecho ,para luego dejar un beso en ellas.
-claro amor, se que hemos tenido diferencias pero él amor debe triunfar para mí tu eres lo mas importante en esta vida princesa.
Respiré hondo esto no iba a ser feliz por lo que veía,  el de verdad no se daba cuenta del abismo que existía entre nosotros desde que volví..creó que esta relación funcionó por que no nos veíamos mucho y solo era sexo ,charlas sin sentido.
-Darién creo que no debemos..
Se levantó de la mesa y se arrodilló frente a mi ante mi sorpresa ,esperaba que no fuera lo que pensaba..mi corazón se detuvo
-serena mi princesa te amo desde hace mucho tiempo..¿te casarias conmigo ?
Mi cara estaba sorprendida de mi boca no salían palabras , en ese instante lo vi  mi Capitán estaba parado frente a mí con su novia que también se veía sorprendida tanto como yo . El  me miraba como esperando mi respuesta
-¿serena?..
Su mirada era de reproche
-no puedo lo siento Darién
Me pare de ahí sin decir mas salí corriendo  no me di cuenta que el me siguió .

Darien

Mientras en el restaurante Darién no podía creer que lo hubiera rechazado , que se hubiera atrevido a ir en contra de sus planes. Se levantó del suelo y tomó la copa de vino que habían pedido minutos antes ,la bebió de golpe ante la vista de todos..lo que pensó que terminaría con el en la cama de su futura esposa..no pasó asi
-¿estas bien Darién ?
Dijo Reí tocando su hombro al ver que no decía nada
-no es tu asunto —quitó la mano fresca bruscamente  y en su mirada solo se podia ver odio. Su respiración era agitada.
-tal vez deberíamos irnos de aqui y explicas que paso —dijo rei molesta —
Alzó las cejas señalando el anillo en su mano ,no le había dicho nada al respecto.
-no me molestes Reí, no estoy de buen humor
Apretó la mandíbula y miró a la salida, la misma donde había salido la mujer que se supone lo amaba.
-al parecer tu noviecita te abandono Teniente Chiba
Soltó una leve risa que le molestó,  entonces se dio cuenta que estaba sola ,ese infeliz de kou se había ido también
-y a ti el tuyo
Se dio vuelta entonces se percató que era verdad, el la había dejado sola  sin ninguna explicación. <<maldito ya me las pagaras>> se dijo para si misma.
-al parecer eso dos tienen su onda .— sonrió falsamente para no mostrar su enojo.
El la tomó del brazo con fuerza.
-callate ese infeliz no me va a quitar nada yo soy superior a el en todo
Ella lo miró y tomó la copa frente a ella dándole un pequeño sorbo
-Para ser un donadie  te quito la chica ,  el puesto y el afecto del comandante . Teniente subestimaste al capitán.
La tomo del brazo de nuevo y con más fuerza.
-te dije que te callaras, vámonos de aquí
Sonrio ,se levantaron de la mesa y Darién le hizo una seña al gerente y salieron de ahí.

Seiya

Seiya había llevado a serena a su casa ,en el trayecto no dijeron una sola palabra, la vio muy alterada pensó que lo mejor era darle su espacio .

-gracias por traerme capitan Kou ni debió molestarse. Su novia seguro estará molesta con esto
Seiya recordo a Rei ella seguro estaría en un grito, pero con eso lidiaria después.
-no te preocupes por eso,¿ estas bien Tsukino?
Ella respiró profundo, la verdad es que sentía como si se hubiera quitado un gran peso de encima.
-si, perdón yo solo, se que no podía seguir ahi. Yo nunca pensé que Darién me dijera eso, no estaba en mis planes.
Dijo respirando hondo
-¿casarse con su novio?
-si yo ,no se si lo amo como pata ese paso.
La miró con una pequeña esperanza de algo. Y soltó lo que sintió en el momento
-me alegro mucho escuchar eso Serena
Ella lo miró extrañada por sus palabras
-que le  alegra, no entiendo capitán, que le haya dicho que no ,que no desee casarme.
-no me malentiendas, solo me alegra que dijeras que no
Sabía que tenía que decirle todo en ese momento, porque después no tendría valor, podía enfrentar a hombres con armas sin miedo a la muerte, pero decirle a la mujer que ama sus sentimientos le aterraba.
-porque eso sería algo que a usted le alegrará Capitán.
Serena trago saliva y su corazón se empezó agitar
Detuvo el auto
-porque me gustas mucho detective  ya no me lo puedo negar y no quiero tampoco hacerlo.. Ese beso significó todo para mi
Serena abrió los ojos ,no podía entender las palabras
-¿como dice capitán?
El se acercó más a ella ,eliminando el espacio entre ellos.
-en este momento no soy tu jefe sólo soy seiya kou un hombre cualquiera y a mi me gustas tu Serena Tsukino
No podía creer sus palabras era real, no estaba soñando el hombre que le gustaba decía que el también sentía lo mismo
-no se que decir yo..
Un nudo se le hizo en la garganta, las emociones ,los sentimientos..todo estaba ahi
-no es necesario digas nada no quiero que..
No lo dejo decir nada lo beso, lo había deseado desde que me subío a su auto, desde que lo vio desde aquella vez que nos besaron,deseaba volverlo a besar. Cuando se separaron ella le sonrió.
-tu también me gustas Seiya
-¿y que haremos ?
-no se, pero alejarme de ti no quiero
La abrazó y beso su frente, no tenía seguro muchas cosas en su vida pero que no dejaría que alguien alejara a esta mujer de su vida era un hecho.  Ahí en sus brazos sentía que todo lo malo que habia tenido que pasar valió la pena totalmente.

justicia por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora