Hoy había sido muy pero muy importante y maravilloso porque Sam no solo fue a la mansión de la mismísima Nana Noodleman si no que también junto con buster moon la habían convencido de ir a una presentación,literalmente no podía creerlo que justo pasado mañana estaría Nana Noodleman mirándola desde el escenario.
Y así de feliz se fue a su casa,buster se ofreció de llevarla pero ella se negó porque sabía protegerse sola,al llegar a su casa noto que justo johnny y su familia habían llegado a su casa.Sam quería saludarlo y preguntarle como estaba pero no quería molestarlo y más cuándo vio que su padre lo jaló hacia adentro supongo que había pasado ahí.
A la mañana siguiente Sam se levantó de costumbre,hoy quería hacer algo diferente quería ir a la de johnny y buscarlo para irse con el al teatro por ende se dirigio a la puerta y justo ahí estaba johnny.
-Sam hola-
-hola johnny,justo te iba a buscarte-
-¿enserió?-
-pero creo que tu me ganaste jeje-dio un par de risas
-sabes la próxima vez,tu puedes buscarme...claro si tu quieres-aclaro un tanto nervioso mientras se rascaba
-créeme que lo haré johnny-
Lo dijo sin pensarlo dos veces y esa respuesta hizo sonrojar a johnny hasta el punto de ocultar su cara con su chaqueta,Sam también se sonrojó ante lo que había dicho pero no tanto como lo hizo johnny,esto hizo que Sam diera una pequeña risita ante la acción y con lentitud levanto la cabeza de johnny para que se vieran a los ojos.
-jeje perdón si te incomode con mi comentario-dijo mientras sus mejillas seguían estando rojas
-eh no,tranquila no me incomodaste sólo...me sorprendió-mintió un poco,en realidad no se sorprendió ni se incomodo,simplemente le gustó lo que había dicho pero por la vergüenza se sonrojó
-jeje vale,oye cambiando de tema¿que sucedió ayer?,¿porque tu y tu padre volvieron a altas horas de la noche?y porfavor no me mientas porque vi como tu padre estaba jalando hacia adentro-
Realmente Sam no le caí mal a Marcus todo lo contrario parecía un buen sujeto y un buen padre,pero en lo estaba haciendo era completamente malo y más cuándo lo obligaba a su hijo a participar por eso se preocupaba por johnny.
Por otro lado johnny estaba un poco triste y a la vez nervioso ante la pregunta de Sam,nunca llego a pensar que Sam lo había visto ayer al momento de llegar a su casa.
-mira Sam n-no quiero hablar de eso ahora,pero te prometo que te lo contaré todo después-
-porfavor hazlo,realmente me pone mal verte así y no debes hacer esos atracos que tu no quieres-
Johnny sabía que Sam decía la verdad,realmente no quería formar esa pandilla pero al mismo tiempo no quería decepcionar a su padre,sentía miedo y tristeza en tan solo imaginar como reaccionaria su padre cuando le diga que el quiere ser cantante.
pero no había tiempo para eso ahora tenían que ir al teatro moon,durante el camino no volvieron a tocar ese tema en cambio usaron ese tiempo para escuchar música compartiendo los auriculares de johnny.
Algo diferente estaba pasando en el teatro pues todos no estaban en sus espacios de ensayó practicando sus canciones,eso los dejó confundidos a johnny y a Sam hasta que meena los guió hacia donde estaba los demás pues buster estaba por anunciar algo.
Johnny estaba intrigado por saber que iba a anunciar buster pero en cambio Sam ya sabía lo que buster les va a decir,Así que sin más que perder se fueron con los demás.
ESTÁS LEYENDO
sing:¡ven y canta!
FanfictionSam siempre a soñado ser cantante pero su madre no está de acuerdo,por ende harán una apuesta en la que sam dejara España y se mudara en una ciudad de Estados Unidos para cumplir su meta pero si no lo logra tendrá que heredar la empresa y olvidarse...