Sam sentía algo que la abrazaba,no estába segura de que fuera lo que la abrazaba pero se sentía acogedor y al mismo tiempo la hacía sentir que estaba protegida,es como si estuviera abrazando a un oso de peluche.
No le importo de echo no quería despertar hasta que sintió que la apretaba por eso se despertó,al abrir sus ojos sus mejillas se empezaron a ponerse rojas.Johnny la estaba abrazando mientras esté seguía durmiendo.
la cara de Sam estaba pegada en el abdomen de johnny desde esa cercanía podía sentir lo bien formado que tenía su cuerpo y por eso se sonrojó,aunque debe ser a que es un gorila y por eso su cuerpo se vea así.
Pero luego recordó que tenían que ir rápido al teatro o si no llegarían tarde,con su otra mano libre le hizo palmaditas en la cara de johnny para que se despierte.
-johnny,johnny,johnny...¡johnny despierta!-y como no reaccionaba a las palmaditas,le dio una bofetada en la cara
ante la bofetada se levantó directamente muy confundido que digamos,pero cuando miro a Sam y que se encontraba a lado suyo no pudo evitar sonrojarse.
-buenos días johnny,perdón por la cachetada es que como no te despertabas con mis palmadas no tuve elección,venga rápido que tenemos que ir al teatro-dijo Sam mientras se levantaba del sillon
-¡ah si!,descuida esta bien y perdón por si te sentiste incomoda por el abrazo,es que como estabas dormida en mi sillón no tuve otra opción que durmieras aquí co-conmigo-se disculpo johnny mientras se rascaba la nuca levantándose del sillon.
realmente se sentía avergonzado por haber abrazo a Sam,pudo cargarla y llevarla a su cuarto para que durmiera ahí y el hubiera dormido en el cuarto de su padre pero eso no pasó y por eso estaba asustado de que a Sam no le haya gustado,aunque por dentro le gustó abrazar a Sam mientras el dormía.
-tranquilo johnny,no me incomodo al contrario me pareció mono de tu parte dejarme dormir en el sillón contigo-aclaro con una sonrisa y también con un pequeño rubor en sus mejillas
-¡ah pues que bien!-la respuesta de Sam lo dejo tan ruborizado que ahora parecía un tómate
-jejeje teneis la cara toda roja pero me gusta,venga vamos o si no llegaremos tarde-afirmo tomándole la mano para salir de su casa mientras que johnny mostraba una sonrisa boba pero enamorada
ahora que el papá de johnny estaba en la cárcel ya no necesitarían un taxi y ahora estaban viajando en la camioneta negra,todos estaban en el teatro preparandose para impresionar a Nana Noodleman hasta meena se iba a unir con ellos aunque estaba un poco nerviosa en hacerlo.
mientras que johnny estaba practicando el piano con la señorita crawley,Sam ya se estaba poniéndose el vestido de lentejuelas y unas botas blancas que estaban ahí.Al mirarse al espejo noto que su vestimenta era muy similar a su sueño solo le faltaba la hebilla de mar para completar.
Pero no había tiempo para eso pues Nana había llegado junto con Eddie,el show había comenzado buster hizo su entrada bajando del escenario con la luna mientras decía su típica frase,cuando termino su frase el telón se abrió revelando a los calamares iluminando el escenario.
Todos estaban asombrados con las luces de calamares incluso Nana estaba con la boca abierta por lo asombrada que estaba,buster bailó en el escenario mientras que los calamares le seguían el ritmo.Literalmente le estaba yendole increíble sin duda alguna a Nana la había impresionado y el teatro parecía un lugar mágico nada podría arruinarlo.
Hasta que unos tres osos entraron al escenario.
-¿quién de ustedes es moon?-pregunto el oso del medio
ESTÁS LEYENDO
sing:¡ven y canta!
FanfictionSam siempre a soñado ser cantante pero su madre no está de acuerdo,por ende harán una apuesta en la que sam dejara España y se mudara en una ciudad de Estados Unidos para cumplir su meta pero si no lo logra tendrá que heredar la empresa y olvidarse...