El escenario estaba vacío pero los animales estaban gritando su nombre para que saliera,derepente las luces se apagaron lo cual el público estaba gritando de la emoción pues sabían que su cantante favorita estaba apunto de aparecer.
-damas y caballeros,me honra presentar a la grande,la inigualable ¡la cantante Samantha bowers-
Dijo una voz que probenia desde el oscuro escenario,cuando la voz dejó de sonarse desde la nada apareció un zorro anaranjada con un mechón de color verde marino,llevaba puesto un vestido corto echo de lentejuelas verde que hacía una perfecta combinación de sus ojos,sus botas eran de color blanco que le llegaban hasta las rodillas y para el toque final tenía una hebilla en forma de estrella de mar en su cabeza.
La cantante saludaba a sus fans y a cambio recibía gritos y aplausos,empezó a cantar"love you like a love song"todos al escucharla se sentían maravillados con su voz mientras que la cantante estaba más que emocionada por estar en un escenario cantando para un millón de animales,estaba
apunto de terminar de cantar cuando derepente."PIP PIP PIP"
el sonido de su alarma se sono era momento de despertarse,despertó en su cuarto decepcionada de que halla sido un sueño casi media dormida se levanto y se dirigio a su armario.Se puso una musculosa negra luego se puso una remera roja con mangas pero revelando sus hombros y la remera decía:"i love music",se puso unos jeans azules casi rotos y para finalizar su vestimenta se puso unas zapatillas de color violeta y negro.
Al terminar de vestirse se dirigio a su tocador para poder peinarse mientras se miraba en el espejo.
-por lo menos fue un sueño y no una pesadilla-se dijo ella misma
Al terminar de peinarse sonrió a medias al ver una foto en su espejo,era de ella misma solo que ahí tenia nueve años y estaba con un zorro mayor tocando la guitarra parecían que estaban cantando una canción que solo ellos sabían.
-pero no te preocupes papá,pronto ese sueño se hará realidad-al terminar de hablar poso dos dedos en sus labios para luego poner esos dos dedos en la foto como si le estuviera dando un beso a su difunto padre
Antes de salir de su cuarto fue a su baño para lavarse la cara y los dientes,al terminar se dirigio a la cocina para desayunar,en la mesa se encontraba un zorro igual que ella solo que esta llevaba puesto una camisa con sueter de color rojo y jeans negros obviamente era su hermana gemela y al lado de ella estaba un zorro que parecía tener 40 años con un traje de negocios y unos anteojos.
-ay no lo se sofia,aun no entiendo muy bien la tecnología-respondio la de traje sin quitar la tableta de su hija
Apesar de que su madre es una gran empresaria le costaba un montón como usar una tableta o un celular así que le pedía ayuda siempre a su hija sofia ya que ella era inteligente,para sam esto le hacía gracia.
-¿enserió mamá?,porque el señor crystal tiene la misma edad que tú y sabe como usar un movil-entró en la combersasion preparándose un tazón de cereal pudo haber pedido aún sirviente que le hiciera el desayuno pero sam no era así
Su madre y sofia no habían notado su presencia hasta que habló,cuando sam dijo eso sofia vio directamente a su mamá
-Sam tiene razón,el señor crystal es un gran empresario cómo tú ya deberías saber usar el móvil,de echo creo poder ser una gran empresaria-esto último lo dijo con orgullo y además con la esperanza de que su madre estuviera de acuerdo pero no iba hacer así.
-sofia,el señor crystal tiene su crystal entretainment en Redshore City es obvio que sabe perfectamente como usar el móvil y ya te dije un millón de veces que la heredera de esta empresa es Samantha-afirmo mirando a sofia podrá ella no saber usar un celular pero no era tonta,bianca sabía perfectamente que sofia quería heredar la empresa pero eso no iba a pasar
ESTÁS LEYENDO
sing:¡ven y canta!
FanfictionSam siempre a soñado ser cantante pero su madre no está de acuerdo,por ende harán una apuesta en la que sam dejara España y se mudara en una ciudad de Estados Unidos para cumplir su meta pero si no lo logra tendrá que heredar la empresa y olvidarse...