𝓽𝓮𝓷

120 11 0
                                    

En un abrir y cerrar de ojos vemos como ante nuestros ojos y los de la sheriff Forbes, Damon saca el corazón de Lexi, pero ante nuestra sorpresa Stefan nos esconde para que no puedan vernos, ¿como Damon ha sido capaz de hacer eso?

Minutos después del suceso Elena corre detrás de Stefan y le agarra por el brazo.

- Elena: ¡Stefan! ¡Stefan!

- Stefan: ¡La ha matado! Mató a Zach, mató a Tanner, transformó a Vicky. Tengo que matarle.

- Faith: Stefan... ¡no puedes hacer eso!

Stefan se quita el brazo de elena de su muñeca y se pone cara a cara conmigo.

- Stefan: ¿Por que intentas salvarle? Faith, no va a cambiar. ¿No lo entiendes? ¡Nunca va a cambiar!

- Elena: Stefan, te intentamos salvar a ti, Faith no quiere salvarlo a el.

- Stefan: Vaya a donde vaya el dolor y la muerte me siguen. Damon me sigue. No puedo mas.

- Elena: Stefan por favor, por favor. Habla conmigo, deja que te ayude.

Ellos se apartan mas adelante y yo intento alejarme. Creo que todo esto no va a parar, esto es un comienzo de algo mas grande.

Un día mas veo como Elena mas adelante entra en clase mientras Tyler y yo la seguimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día mas veo como Elena mas adelante entra en clase mientras Tyler y yo la seguimos.

- Tyler: Entonces , ¿Jeremy ahora no es un capullo?

Yo miro a Tyler poniendo cara de enfadada.

- Tyler: Vamos Fay, te lo digo de broma.

- Faith: No Tyler, enserio, el ha empezado a estudiar. Se esta reformando, dale tiempo...

Tyler y yo entramos riéndonos a la clase cuando veo a Elena mirar el sitio vacío en clase de Stefan ella me mira con seriedad a lo que yo la respondo encogiéndome de hombros.

La campana suena y todos nos sentamos cuando el nuevo profesor sustituto de Tanner entrar por el umbral de la puerta.

- Alaric: Buenos días a todos.

Bonnie corriendo entra a clase y se sienta.

- Alaric: Vamos a ver...

𝒹𝑒𝓂𝑜𝓃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora