ya habia pasado días desde que adoptamos a barry a si lo llamamos al gatito era muy tierno y cariñoso lo amo es re lindo y tambien oe agradesco mucho a spreen por que por el teniamos al gatito que se lleva muy bien con pelusa por cierto spreen esta un poco raro la verdad sigo recordando lo que vi como...spreen amenasaba a juan por que lo hacia? por que era tan frio con todos menos con migo? por que cuando yo lo abrasaba no me pegaba? no es que me gusta que me peguen si no que a los demas les pegaba cuando trataban de hasercarse no entiendo mucho spreen sienpre no a mostrado cariño pero conmigo si lo ase cuando lo abraso el me da palmaditas y viniendo de el es muy pero muy raro no entiendo Estoy confundido que soy para spreen?..............
////////////////////////////////////////////////////////////
- hola mariana te estaba buscando -
- hola carre,para que me buscabas? -
- bueno eh podemos hablar en otro lado. -
- claro,vamos a mi casa -
----------------------------------
- bueno de que quieres hablar? -
- eh...mariana tu sabes lo que hace spreen verdad? -
- .......si carre se los negocios turbios de spreen no solo trabaja en la polleria el vende d*ro*ga y tambien mata a las personas y...........vende sus organos.
carre se habia quedado en chock no sabia que decir spreen era un criminal? Que no puedo creerlo es tan confuso no puedo aceptarlo no puedo spreen yo lo quiero mucho es como mi mejor amigo pero no puedo creer que haga eso...
- carre carre carre! -
- eh! Ah eh si gracias por...decirme gracias ad-ios -
Carre se fue corriendo a la polleria queria decirle a spreen nesecitaba saber si es verdad. Cuando entro a la polleria busco a spreen y comenzo a gritat su nombre luego de unos segundos spreen le dijo que pasaba y le dijo que lo hablaran en su oficina,donde carre vio como amenasaba a juan. Entraron a la oficina y rodrigo estaba un poco nervioso.
- de que me quieres hablar carre? -
- spreen.....eh yo -
- que pasa? - dijo hacercandose a carre
- e-h.....- carre estaba nervioso muy nervioso
- estas bien? -
- .................... -
- sabes...carre yo tambien tengl que decirte....algo - dijo agarrando el menton de carre
- q-ue co-sa? -
- carre yo - dijo para besar a carre
Spreen beso a carre nesecitado queria besarlo spreen ase un tiempo bueno desde que adoptaron al gatito sintio algo cuando carre le dio ese abrazo y como le desia "te quiero" spreen le gustaba que carre le diga cosas bonitas como un te quiero,te amo,eres lindo y los abrazos de carre era como estar en el cielo le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
⚣︎todo por TI⚣︎ ✩carre x spreen✩
FantasyEsta es la historia de carreraaa un humano con halas y ojos verdes como el pasto y cabello marron.El es un ciudadano del pueblo tortillaland,carreraaa es muy sociable es casi amigo de todos los ciudadanos del pueblo naranja y tambien de el pueblo ve...