- Cap 14 -

372 30 2
                                    

Pov Carré:

Estaba acostado con Iván en la cama de mi cuarto yo lo estaba abrazando y el también me estaba acariciando la cabeza estábamos hablando de muchas cosas y tambien sobre Ivana y Rodrigo nuestros hijos les dije que estaban pequeños y que eran muy lindos y tiernos y bueno comenzar a llover vi como las gotas caían sobre la ventana de mi habitación.

- Spreen - dije con una voz suave -

- que paso angelito -

- lo que te voy a pedir....no se cómo decírtelo pero necesito hacerlo -

- que cosa necesitas hacer? -

- Spreen tengo ase tiempo que no te veía y pues no eh tenido relaciones..... sexuales y quiero hacerlo ahora contigo -

- me das un poco de risa Carré eres tímido pero a la vez no - dijo eso Spreen para darme un beso -

Pov narrador:

Spreen subió a carré a su regazo y spreen dejo de besar a carré para poder dar besos pequeños en el lindo cuello de carré,carré cada algunos segundos sacaba pequeños jadeos no tan fuertes pero luego de unos minutos lo dos se pusieron calientes y carré comenzó a mover sus caderas como en círculos y después dando pequeños saltitos haciendo que a spreen se le formará una erección,carré al sentirlo se puso más caliente no sentia eso hace dos años pero bueno spreen comenzó a quitarse la remera y comenzó a besar a carré,carré ayudo a spreen a quitarle el pantalón y spreen ayudo a Carré a quitarse todo lo que traía encima,ya estaban los dos desnudos sin ropa sin nada carre comenzó a hacer un van y ven con su mano mientras agarraba la pija de spreen,spreen estaba jadeando y después de unos minutos spreen se corrió en la mano de carre, Spreen movió a Carré y lo puso como acostado en la cama y abrió sus piernas.

- m-etela y-ya - Dijo Carré con una voz excitada -

- desde cuándo no tenes relaciones -

- des-de dos a-ños -

- con más razón te tengo que preparar -

- n-no puedo aguantar tu solo m-etela -

- no te quiero hacer daño -

- me haces las daño si no la metes -

Con eso Spreen metió solo la punta de su pija

- metela entera -

Spreen sumiso metió toda su pija de una embestida en el interior de Carré.

- AH!~ l-a puta m-adre -

- no te quejes que tú le dijiste que la meta -

Después de que Spreen dijera eso comenzó a hacer embestidas lentas para ser gentil un poco,después de unos minutos spreen comenzó a hacer embestidas un poco rápidas llegando al punto dulce de Carré

- ah~ s-pr-een m-as AH!~ MN!~ -.

Spreen sabia que Carré le diría que lo hiciera mas rápido a si que antes que acabará la palabra lo ISO mas rápido y fuerte sacándole gemidos a Carré y spreen jadeaba un poco pero el que más hacia ruido era Carré que le encantaba y spreen lo Iso mucho mas rápido haciendo que en cada embestida llegará al punto dulce de Carré haciendo que gimiera como nunca haciendo tambien de que se viniera pero no termino hay si no Spreen se sentó en la cama y subió a carré a su regazo y metió de nuevo su pija y entró de una en el interior de Carré sacándole un gemido un poco fuerte pero a Carré no le importó y comenzó a saltar y spreen lo ayudo agarrando sus caderas para profundizar las embestidas que le sacaban muchos gemidos a Carré y después de unos minutos se corrieron los dos Spreen se acostó en la cama abrazando a Carré.

- ase tiempo que nos sentía esto -

- te amo -

- yo más estos dos años que no pude estar contigo se sintieron como si me uniera muerto -

- ojalá nunca me hubieran separado de ti,te amo angelito -

- yo te amo más osito -

Y así se durmieron felices pero no sabrían lo que les espera no todo sera felicidad.

⚣︎todo por TI⚣︎ ✩carre x spreen✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora