✩profeta✩

436 28 2
                                    

ya habian pasado dos años desde que spreen desaparecio y no lo volvi a ver tube a mis dos mellizos ivana y rodrigo mis dos pequeños que estan conmigo y lo unico que me da  fuerzas para habanzar y tambien soy dueño del pollo feliz y tambien soy dueño de el trabajo horrible de spreen no me gusta mencionarlo ya que lo odio pero no me quedo opcion tenia que aceptarlo si no llegaria a otra persona esa fortuna que tiene spreen y nadie la puede tener no quiero que este en manos equivocadas podria pasar algo malo pero bueno me toco hacer eso y despues un dia vino el profeta vino al pollo feliz y me dijo que valla a la iglesia el jueves para hablar con migo y estoy llendo orita mismo y no se que me dira.

- hola profeta como esta -

- hola hijo estoy bien tu como estas creo que no muy bien por lo de spreen -

- prefiero....no hablar de eso -

- bueno la verdad tendre que hablar justo de eso contigo ven carrera -

entramos a un tipo base muy linda donde habia fotos del profeta

- creo que no sabes pero spreen trabajaba con migo y digo trabajaba por que ya no trabaja con migo claro pero el trabajaba con migo vendiendo drogas a las personas del pueblo pero tu eres el unico que puede traerlo a tortillaland y lo quiero aqui por que es mi hijo...  

- QUE?! espera sabes donde esta spreen y segundo es tu HIJO?! -

- enm si todo lo que dijiste es verdad pero bueno vas a traer a spreen a tortillaland -

- claro que si quiero que este con migo y tambien tiene que cuidar a sus hijos pero donde esta? -

- esta en otra dimension como te lo explico esta en otro tiempo o algo asi pero esta en un lugar llamado QSMP -































SPREEN ( DIMENSION QSMP )      






















me desperte algo mariado y estaba en un tren donde habia mas jente la verdad no recuerdo nada ni como llegue a ese tren o algo por el estilo asta que escuche una voz de un pato y despees se trasmitio un video de un pato hablandonos y nos dijo que eramos bienvenidos al QSMP y el tren paro y bajamos habia pasto por todos lados pero vi algunas casas y un muro muy grande con un boton rojo y escuche otro comunicado del pato.

- hola queridos ciudadanos bienvenidos a su pueblo por ahora soy pato y podran vivir aca pero habra una sola regla no apretar el boton rojo o sino pasara algo malo -

bueno la verdad casi nadie le iso caso al pato ni yo llaque fui a apretar el boton rojo y lo apreto otra persona

- ohhh incumplieron una regla habra un castigo.......
NUNCA PODRAN SALIR DE AQUI SE QUEDARAN A VIVIR ASTA MORIR -

La verdad no me asuste ni un poco igual saldria de ese pueblo en algun momento.nos dirijimos a las casa cada persona tomo la suya yo tome una casa simple ya que despues aria una mas grande pero luego nos dijieron que nos darian unos tipos huevos como hijos y yo no estaba preparado para ser padre y en realidad no lo iva a hacer pero tuve que tener el huevo que se llamaba ramon y tenia un bigote y contrui una cama para ramon y me fui de la casa para recolectar materiales y estaba caminando asta que una persona se me acerco.

- hola! me llamo roier y tu? -

- eh? ah hola me..llamo spreen -

- bonito nombre spreen -

- gracias supongo? -

- quieres ser mi amigo? -

- ehhh si? -

- por que dices todo nervioso? -

- no me gusta socialisar -

- ahh bueno pero somos amigos? -

- si ya te lo dije -

- esta bien adios spreen -

- adios? -

la verdad no soy muy bueno al hablar auque ese chico es muy alegre no habia visto a alguien asi tal vez si pero no lo recuerdo. Despues de recojer materiales me encontre con jente y una persona un tanto...parecida a mi se llamaba vegeta777 nombre raro pero bueno despues de eso me fui a casa donde estaba ramon durmiendo tranquilamente.

⚣︎todo por TI⚣︎ ✩carre x spreen✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora