𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟷

1.3K 152 25
                                    

La persona a la que Ahs tirado es el 1er jugador, te quedas inmóvil al igual que el, también ha notado quien eres tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La persona a la que Ahs tirado es el 1er jugador, te quedas inmóvil al igual que el, también ha notado quien eres tú. Puede verlo en tu alma.

—Tu... ¿Quien eres tú?.

Decidió romper el silencio, sales de tu "inmovilización", te alegra que el sea quien haya hablado primero.

—Eh... Hola Frisk.

—¿Como sabes mi nombre? ¿Quien eres y que haces aquí?

Parece tenso mientras se levanta del suelo, miras a los lados notando el ambiente que les rodea y reconoces en la parte de la historia en la que están.

—Me llamó ____ y, digamos que vengo a ayudarte¿ Frisk.

El no te cree, puedes " verlo en su mirada".

—¡Lo juro!, no tengo porque mentir.

Si no mal recuerdabas, hace un momento se les fue revelado lo pasado en las rutas anteriores el resto de monstruos mientras Frisk era expuesto con unas ¿cámaras?, haciendo que por la presión este decidiera correr, para perderse entre los edificios. Pero recordando otra cosa-, un fuerte estruendo los hace recordar a ambos sobre lo que está ocurriendo en este momento.
    
—¡Frisk!, entiendo que en este momento no creas en mi palabra pero olvidandonos de eso, ¡tenemos que escapar de este universo antes de que colapse!.

Su "mirada" se muestra asustada.

—¿¡Escapar?!, pero... ¡Mis amigos!.

—¡Frisk!, lamento ser egoísta pero no hay tiempo de ir por ellos! , lo sabes muy bien.

Sabes que él sabe que tiene razón, sin embargo, dejar a sus amigos aquí... Y el tiene razón en eso, ¿Como dejar Papyrus y Toriel en un lugar así? .

—Ambos sabemos lo fuertes que son, recuerda todos los problemas que pasaste cuando hiciste la rutas anteriores a esta.

Su "mirada" desconfiada vuelve a ti.

—... Pero también recuerda cual es tu papel, ¡eres un jugador Frisk!, no puedo explicartelo pero si no sales de aquí prácticamente todos estaremos perdidos.

Parece que lo haces entrar en razón.

—Y-yo.

Las grietas del " cielo" comenzaron a extenderse cada vez más, acompañadas por horribles crujidos, ahora en verdad no hay tiempo, tomas a frisk del brazo empezando a correr al lado contrario, pero poco a poco aparecen más grietas en el suelo haciendo más difícil la tarea de escapar del Violeta corrosivo, Frisk también lo nota así que arriesgándose a confiar en ti pone de su parte para buscar caminos seguros.

—(La cosa esa aún no nos toca, pero ¿por cuánto tiempo?, además ¿¡Cómo se supone que salgamos de aquí?! ¡Soy idiota, no pensé en eso! ¿habrá una manera de salir del Au si necesitar portales estilo. .. Estilo dream¿).

Un jalón interrumpe tus pensamientos, casi tocas una de esas grietas, de no ser por el jalón de Frisk eres historia.

—¡Oye ____!, ¿como vamos a salir de aquí?.

—(La pregunta que intentaba ignorar...!) ¡Necesito que tengas pensamientos positivos, muy positivos!.

—¿¡Que dices?!, ¡¿Como tener pensamientos felices en este maldito momento?!.

Las grietas comenzaron a ocupar la mayoría del suelo,  casi no en lugares donde pasar.

—Se lo que piensas, pero confía, ¡Puede ser nuestra salvación! ¡Intentalo!.

Con la determinación de lograr sobrevivir, Frisk te toma la palabra, a pesar de que no confía en ti en este momento es su única opción. Tú haces lo mismo concentrándote en en intentar recordar cosas bonitas, y en comprobar si puedes invocar a Dream con solo gritar desesperadamente su nombre en tu cabeza.

Se supone que siente los pensamientos positivos, ¿Porque no habría de escucharlos si vienen con su nombre incluido?.

—¡Cuidado ____!.

Oh vaya, observas que están completamente rodeados, el "cielo" está corrosivo en su totalidad, algunos edificios desaparecen, ¿Así se siente estar en el fin del mundo? .

—(Es horrible) ¡Frisk, no dejes de pensar, confía.  (¡Dream!, ¡Aparece, porfavor!, con toda la positividad del mundo aparece!).

Ambos retroceden para no ser tocados,  ninguno deja de pensar y decidiste cerrar los ojos, si vas a corromperte -cosa que confías que no harás- no quieres darte cuenta de cuando pase. Sientes un jalón al mismo tiempo de escuchar un grito de Frisk, no puede ser.

Aunque cuando menos piensas y estás en el suelo quejándose del golpe en tu espalda.

—¿Quien eres tú...?

—(Omg).

Dejas de quejarte inmediatamente al escuchar esa voz, abres los ojos enderezándote. ¡El está ahí!, parece estar en pose de defensa, su mirada también muestra desconfianza hacia ti, buscas a Frisk que esta sentado tallándose la cabeza, también mira el esqueleto de ensueño.

— Me alegro que me llamaras a tiempo para acudir a la ayuda, pero, ¿Cómo sabías qué hacer para pedir mi ayuda? o ¿Cómo sabes quién soy?.

—También me gustaría que me contestaras _____. A jugar que eres un esqueleto y tienes algo de parecido con sans, me he de imaginar que eres de otro Au, ¿no es así?.

Comentó Frisk mirando a Dream.

— Sí así es. Entonces, ¿ ____, no?, ¿por qué no nos cuentas?.










⚠️¡Atención jugador! ⚠️
Deberás elegir tu primera opción.

→Contar lo necesario.

→No contar nada.





Cuidado con tus elecciones jugador, después de todo tu quieres progresar, ¿verdad?.










__________________________________________

Wenas, crei que lo había publicado ayer pero parece que no. Espero que les haya gustado.

No olviden votar babys 🌹.

𝐍𝐄𝐖 𝐏𝐋𝐀𝐘𝐄𝐑 || ᴜɴᴅᴇʀᴠᴇʀsᴇ 𝙓 s!ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora