Tu y Frisk trataron de mantener la calma, no lo lograron mucho, hubo múltiples veces en las que Error casi los atrapa con sus hilos. Siguieron corriendo.
Concéntrate __, hasta donde sabes se supone que Ink esta en este lugar, tiene emociones, esta pensando y todo eso, Frisk te jalo del brazo evitando que te atraparon, el objetivo eres tú, no el.
—¡Anomalia! —Error se enojaba cada vez que fallaba en abrazarte, glicheandose un poco antes de volver a usar sus cuerdas.
Ambos iban a seguir corriendo, pero Core, quien había aparecido delante de ustedes, hablo.
—Que plan más interesante __—Alivio te invadió, pues justo a lado de Error llegó Ink.
—¿¡Que?! ¡No no no! ¡Largate Ink! —El ataque que Ink había dirigido a Ink fue esquivado, pudo verte a ti, Core y Frisk.
Ink trato de acercarse, pero a Error no le hizo mucha gracia.
—¡No interfieras! —Error volvió a lanzar uno de sus hilos que Core te ayudó a esquivar, después de todo, Error no estaba peleando en serio.
Pero cuidado, no hagas estallar a Error.
Tienes a Ink a una buena distancia, no puedes acercarte pero puedes-
♡—¡Ink, necesito hablar contigo, es urgente! —.
Rompiendo uno de los hilos de Error, Ink volvió a mirarte, extrañado por tu existencia.
—¿Quien eres? —Sus ojos cambiaron de figuritas, pero el mismo Error interrumpió.
—¡Una anomalía! —Core se los llevo a Frisk y a ti a tiempo, dejando a Ink y Error en un posible enfrentamiento.
Dream estaba algo desesperado, tratar de calmar al resto de AUs nunca fue una tarea facil, y aunque había otros Sans que se quedaron en la línea Omega para ayudar, la incertidumbre afectaba a cualquiera, después de los tintineos de la realidad la positividad bajo, cosa que afectaba a Dream.
Era Fresh quien trataba de lidiar con el resto de versiones alternas, Dream no estaba muy apto, Swap le daba apoyo a Dream.
—I already told you bro, if you want to help, stay calm— Fresh se encontraba hablando con Fell Swap sans¹, quien estaba más que listo para entrar en una pelea.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐖 𝐏𝐋𝐀𝐘𝐄𝐑 || ᴜɴᴅᴇʀᴠᴇʀsᴇ 𝙓 s!ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ||
FanficUnderverse Fanfiction __________________________________________ ↷✦; 𝙱𝙸𝙴𝙽𝚅𝙴𝙽𝙸𝙳𝙾, ᒍᑌᘜᗩᗪOᖇ❞ 𝙼𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚊𝚌𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚎𝚛𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊. 𝚄𝚗 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊́�...