*Narra ___(Tn)
En esos momentos no sabia que responderle, solamente me quede mirandole a los ojos preguntándome si el seria el chico del chat? Y de lo guapo que era...
Estuve así un rato no se cuanto pero Calum ya estaba un poco incomodo. Por un momento baje de la nube en la que estaba y me di cuenta de que todavía seguía en el instituto con Calum. Me moría de la vergüenza por que el también me estaba mirando y pensando me encantaría saber de lo que estaría pensando. Me muero de ganas por saberlo.*Narra Calum*
Esa chica con la que me choque es hermosa, tenía unos ojos marrones grandisimos y los hacía más hermosos las gafas que llevaba, tenía el pelo largo y castaño claro. Era perfecta, me puse a pensar en ella por que había un silencio muy incomodo entre ella y yo. En que estaría pensando? Ojala lo supiese? Ahora me encantaría tener poderes mágicos y saber leer la mente, lo necesito ya!.
___(Tn): Aah.... Holaa jajaja
Calum: Ya aas terminado de pensar?
___(Tn):-me sonroje- Si, ya e terminado y tu?
Calum: También jajaja a que aula te toca?
___(Tn): Sociales y a ti?
Calum: Lo mismo! Te puedo acompañar?
___(Tn): lo necesito, no me conozco el instituto
Calum: Vale, ven es por aquí
Después de estar persiguiéndolo un rato decidí volver ha hablar, odio los momentos incómodos, yo necesito hablar. No sabía de que hablar o que preguntarle. Así ya tengo una idea!(Tn): Tonto....
Calum: Que he hecho?
(Tn): Nada jajaja
Calum: entonces? Fea!
(Tn): Fea yoo? A mi no me hables -fingí hacerme la ofendida-
Calum: No te enfades! Jajaja fue de broma.
(Tn): Lo mimo digo con lo de tonto, es que necesitaba hablar de algo odio los momentos incómodos!Mientras hablábamos de camino al aula, se escuchaba entre los alumnos cuchicheos y nos miraban muchos, nosotros no hicimos mucho caso y seguimos haciendo nuestras tonterías, lo adoro cuando se pone gracioso!
Calum: Ya hemos llegado!
(Tn): Ya?
Calum: Si, te has enterado del camino?
(Tn): No jajaja me perdió para llagar aquí.
Calum: Pues te tendré que acompañar mas veces
(Tn): Si jajaja
Calum: Preparada?
(Tn) Vengaa jajaja
Calum: Pasa guapaMe dijo guapa a mi? Diooos me lo comería, no me lo puedo querer me estoy enamorando cada vez mas de el y mas si me dice estas cosas
(Tn): Claroo jajaja
Cuando entramos Calum y yo nos sentamos juntos en penúltima fila. Cuando llego el profesor se presentó y nos dijo a los chicos nuevos que saliesemos y nos presentasemos a nuestros compañeros. Menos mal que yo no era la única. Éramos 3 nuevos
Mr. España: Por favor que salgan al centro de la clase los chicos nuevos y presentesen
¿?: Hola soy James Payne y vengo de Londres.
¿?: Hola, yo soy Rebeca Style y vengo de Estados Unidos.
(Tn): Holaa, yo soy ____(Tn) Sanchez y soy de aquí jajaja
¿?: La novia de Calum!
Al escuchar eso Calum y yo nos miramos y nos sonrojamos a la vez. No me podía creer lo que había dijo en mitad de la clase. Quería que en esos momentos la tierra me tragase y vi que calum tenia la cabeza agachada que estará pensando... Aunque si soy sincera ojala fuese su novia seria como un sueño hecho realidad.
Mr. España: señorita Valería y usted que sabe. No juzgues sin saber.
Valería: vale.Mr. España se dirigió a nosotros
Mr. España: Encantado de conoceros, yo voy a ser vuestro profesor de sociales, un gusto.
James, Rebeca y (Tn): Igualmente!Cuando volví a mi asiento huno un silencio incomodo. Pero esta vez no sabía como romperlo así que me calle. Y calum y yo no nos volvimos a hablar en toda la mañana.
* Narra Calum*
Estoy súper incomodo con (Tn) por que me gustaría decirle todo lo que siento por ella, vi ese momento perfecto pero cuando fue a su asiento la vi distante conmigo, ya la volvió a meter la pata Valería nunca se puede callar puuff... Me tiene harto.
*A la salida del instituto*
Calum:(Tn)!!!!!
(Tn): dime Calum
Calum: Estas enfadada por lo que dijo Valería en la clase?
(Tn): Bueno, que llegues a una clase nueva que solamente conozco a un chico y cuando te presentes delante del profesor y de toda la clase diga una niña que tu estas saliendo con el unció amigo que tienes. No es que me siente muy bien sabes?
Calum: Perdón...
(Tn): Tranquila si contigo no estoy enfadada, es con Valería jejeje
Calum: Ya es que nos tiene un poco de celos...
(Tn): Celos?? Por que?
Calum: Ahora te cuento. Te puedo acompañar en el camino?
(Tn): Claro!Después cuando le explique a Calum donde vivía, y coencidimos en que éramos vecinos.
(Tn): Bueno, me explicase por que Valería nos tiene celos?
Calum: Vale, verás...
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor encuentro (Calum Heaslip)
ФанфикIntroducción ____(tn tu nombre) tiene 13 años, su pelo era largo, ondulado, castaño claro. Ella vivía con su madre, su padre y sus dos hermanos Maria y Javier. Maria tenia 10 años y Javier 15 años. Ellos vivían en _____(tp tu país) pero cuando ____(...