*Narra (Tn)*
Ya habíamos llegado al instituto, la madre de Calum era muy cariñosa conmigo, me resultaba raro pero a la vez grato, me hacía mucho reir y la adoraba algunas veces hacía sonrojar a Calum por lo cual se veía hermoso.
(Tn):Oye...
Calum: Dimee amoor!!
Arrggg!!! Por que es asii!! De verdad algun día de estos me voy a morir de amor con las palabras que me dice.
(Tn): Por que me llamas asi?
Calum: No puedo?
(Tn): No no claro que me puedes llamar asii!!!!
Calum: Jajaja menos mal creía que ya la había cagado.
(Tn): Para nadaa!! Conmigo nunca la vas a cagar. Te respeto tal y como eres
Calum: Muchas gracias!-Dijo feliz pero a la vez se le notaban que se había sonrojado por lo que había dicho, se veía hermoso.
Calum: Bueno, algo me querías decir no?
(Tn): Aahhh sii Jajaja. Pues qué tu que cosas mias cuentas a tu madre?
Calum: Yo? Nada. Por?-Se puso super nervioso. Era tan adorable.
(Tn): Jajaja bueno si no me los quieres contar, no pasa nada Jajaja.
*Narra Calum*
Cuando llegamos al instituto, mientras cogíamos nuestros libros de las taquillas e íbamos a la primera clase, pues como siempre hablando.
Me incómodo lo que me preguntó (Tn) No me esperaba que me preguntase eso
Llegamos a la primera clase como no, Valeria hacía de las suyas y había escrito en la mesa de (Tn)
"ZORRA ALEJATE DE MI CHICO"
Note como (Tn) se puso triste y no sabía que hacer...(Tn): Calum... Mira
Calum: Ya. Sabes quien lo ha hecho no?
(Tn): Valeria? Pero por que me odia tanto? Si no le he hecho nada.
Calum: Ya bueno ella es así...
(Tn): Pues yo no la voy ha aguantar muchos más
Cuando iba a decirle una cosa a (tn) entró el profesor. De verdad algunas veces creo que el mundo se pone contra mí, cuando le voy ha decir todo lo que siento por (Tn).
Pasaron las primeras tres horas y ya llegó el recreo, yo fui a buscar a Dani y Jesús y (Tn) fue a por Alejandra y Candela y todos comieron. Pero cuando (Tn) llegó sola con su bandeja la vi muy rara...¿Que le habrá pasado?...* Narra (Tn)*
Cuando fuí a buscar a mis amigas, me las encontré que ya habían pedido así que decidí ir yo sola al puesto, con tan mala suerte que me encontré con Valeria y sus amigas.
Valeria: Mirar si esta la idiota esta aqui. Contigo quería hablar a solas.
(Tn): Para?
Valeria: Que pasa? Te da miedo hablar conmigo?
En ese mismo momento todas sus amigas se empezaron a reir y ha pegarme empujones. Y de pronto me cogieron entre todas y me llevaron a una habitación
(Tn): A donde me llevais? SOCORROO!!!-Gritaba a más no poder pero al parecer nadie me escuchaba.
Valeria&Amigas: Callate la boca!!...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa!! Vuelvo con la novelaa. Lo siento por haceros esperar tanto es que he tenido algunos problemas y no he podido seguir pero que os prometo que todos los sabados os haré un capitulo largo, y en itad de la semana si tengo tiempo haré capitulos pequeñoos, muchaas graciaas!!
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor encuentro (Calum Heaslip)
FanfictionIntroducción ____(tn tu nombre) tiene 13 años, su pelo era largo, ondulado, castaño claro. Ella vivía con su madre, su padre y sus dos hermanos Maria y Javier. Maria tenia 10 años y Javier 15 años. Ellos vivían en _____(tp tu país) pero cuando ____(...