Calum: Bueno veras es que hace unos cuantos años Valeria y yo fuimos novios, pero ella era muy protectora y celosa y no me dejaba hablar con nadie daba igual chico o chica y eso me agobio y entonces decidí cortar con ella, al parecer no le sentó nada bien que ahora hace todo lo posible para que no tenga amigas y menos novia. Entonces que si escuchas que ella habla mal de mi y dice cosas mala me las preguntas por que de ella no te fies nunca. No quiero que te haga daño, y menos no quiero perder esta amistad.
(Tn): Oh, Calum no se que decirte, yo tampoco no quiero perder esta amistad y tranquilo Valeria no se va a interponer entre nosotros.Dioos!! Adoro cuando me dice esas cosas estoy pensando en que me estoy enamorando cada vez mas. No puedo se lo tengo que decir. Le tengo que decir todo lo que lo quiero. Bueno, y si no me quiere? Y si me deja de hablar? No podria aguantarlo, ademas, lo he conocido hoy, no es el momento adecuado bueno ya me lo pensaré.
Calum: Bueno me tengo esta tarde no voy a poder hablar, lo siento. Adios
(Tn): No pasa nada, mañana hablamos. AdiosLlegue a mi casa, me puse el pijama por que estaba muy cansada por este dia. Y como no sabia que hacee esta tarde por que si Calum no puede coger el movil dudo que pueda quedar. Y como aqui no tenia amigas, pues decidi ver una pelicula "perdona si te llamo amor" adoro esa pelicula.
*A la mañana siguiente*
Me levante como de costumbre pero esta vez fue mejor por que mi hermana ya ha aprendido algo mas y no toca tan mal. Me fui a la ducha y me puse mi camiseta que pone "The Wonder Girl", mi vaqueros cortos y mis zapatillas favoritas con decorados florales me encanta la ropa que llevo. Bajé, y mi madre habia preparados crepes.
(Tm): Buenos dias princesaa!
(Tn): Buenos dias mamii!! Ha hecho crepes? Te quierooo!
(Tm): claro hija y yo a tii!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento por no poder haber subido uno antes no he tenido tiempo. Muchos besos a todaaas!
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor encuentro (Calum Heaslip)
FanficIntroducción ____(tn tu nombre) tiene 13 años, su pelo era largo, ondulado, castaño claro. Ella vivía con su madre, su padre y sus dos hermanos Maria y Javier. Maria tenia 10 años y Javier 15 años. Ellos vivían en _____(tp tu país) pero cuando ____(...