Me querrá o no?

175 14 0
                                    

Cuando terminé de desayunar subí a mi habitación, cogí mi mochila y mi carpeta, me heché perfume y salí corriendo pues ya iba tarde al instituto. Me despedí de mis padres y mis hermanos y salí corriendo. Empezé a correr ya llegaba muy tarde al instituto, y me empezé a agobiar y no sabía que hacer por que ya eran las 8:30 y yo tardo 10 minutos en llegar a mi instituto, menos mal que me encontré con el coche de Calum y me dejaron pasar, me subí y les agradecí todo esto a su madre y a él. Empezamos a hablar.
Calum: Qué hacías corriendo?
(Tn): Es que llegaba tarde, y me empezado a estresar por el camino.
Calum: Bueno, tranquila, si quieres te paso a recoger y nos vamos juntos es que el instituto esta lejos no entiendo por que te vas andando.
(Tn): Ya lo se, es que mi padre lleva a mi hermano a la universidad, y mi madre a mi hermana al colegio y mi instituto es el mas cercano de los tres, es que me he dado cuenta que a mis padres al parecer les gusta ponernos en diferentes y lejos colegios...
Calum: Jajaja, pues si. Pero de a partir de ahora te llevamos nosotros no hay problema.
(Tn): No será molestia verdad?
Calum y (Mc): Para nada
(Mc): Además se te ve buena chica y te llevas muy bien con mi hijo. Me ha hablado mucho de ti.
*Susurrando*
(Mc) a Calum: Ella es __(Tn)?
(Tn) a (Mc): Jajaja se le a escuchado y si lo soy.
*Ya no susurrando*
Calum: Callate....
(Tn): Jajaja
(Mc): Vale vale ya me callo.

*Narra Tn*

Madre mía, Calum le habla a su madre de mí. Estoy súper feliz. Creo que Calum pueda sentir algo por mí, si es así me encantaría que me lo dijiese por que yo también siento lo mismo por él. Lo quiero mucho aunque hace poco que lo conozca. Pero no se, nos hemos conocido y pienso que Calum y yo hemos cogido confianza el uno por el otro o hasta un poco de afecto por lo menos yo, no es lo mismo lo que siento cuando veo a Calum que cusndo veo a otra persona. LO QUIERO.

*Narra Calum*

Puuf... Cada día mi madre la caga más por que no se puede callar de quién hablo con ella por que se lo tiene que decir no lo entiendo, algunas veces pienso que lo hace por que sabe que me molesta, y me deja en ridículo y para reirse un poco de mí lo hace, pero (Tn) después de lo que pasó con mi madre solamente me sonrió, y rió un poco, pero ya no me ha vuelto ha hablar se a quedado pensativa mirando por la ventana del coche y no se en que estará pensando. En lo qué ha pasado con mi madre? O de qué hablo de ella? O.. nose... No la quiero perder y más por culpa de mi madre.
LA QUIERO.

____________________________________

Espero que os halla gustado. Comentad

Mi mejor encuentro (Calum Heaslip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora