0

12 1 0
                                    

El viento para el solo era la excusa para el movimiento de las nubes; pera ella, todo un reto. Para él, el mar era un misterio; para ella, recuerdos. El futuro, para él, ya estaba escrito; para ella, era una ruleta.

Él, como amante de filosofía y poesía, admira cada cosa que ve, cada cosa tiene su recuerdo, por tanto, sentí,Kentish; como amante de los libros, desea escribir uno y, por tanto, vivirlo. Tal y como es, tan simple e interesante, llamo la atención de aquella dicha.

Ella, tan aventurera y feroz que con solo sus pasos demuestra la pasión que le tiene a las cosas; se le nota en su mirada perdida el anhelo de encontrar perfección pero se encontró con un desastre.

No comenzó con un "hola", tal vez termine con un "hasta pronto", pero la única cosa que se sabe con certeza es que habrá un "volveré". 



----------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa queridos lectores¡ como prometí: volví¡ La verdad es que no se por donde empezar a escribir esto, así que aquí están un poco de "spoilers" (si es que se puede llamar de tal manera). Quiero empezar y terminar este libro lo mejor que pueda, en serio espero poder hacerlo. 

"Cuando las Golondrinas vuelvan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora