"¿En verdad estabas? Porque tu mirada no decía eso, ni tus palabras ni tus acciones. Porque si en verdad hubieras estado nada habría acabado.
Yo en serio creo que si en verdad me hubieras amado lo mínimo que pudiste haber echo fue despedirte, porque un "adiós" pudo haber sido suficiente respuesta para todas mis preguntas.
Tu simplemente decidiste irte y crees que puedes decidir cuando volver, pero nada te asegura que te esperare.
Tu cuerpo estaba presente, pero tu mirada ausente, tus palabras estaban vacías así como tu corazón. Solo tengo una pregunta: ¿en verdad estabas?
Porque podría jurar que nunca te conocí, porque después de hablar con una parte que parecía tú ser te vas como si nuca hubieses dicho "te amo".¿por que te vas como si nunca hubieras hablado?entonces,¿donde quedan los sentimientos? Mis sentimientos; una noche creía que no profería vivir sin verte sonreír y un día después me di cuenta de que era la única que lo creía."
Valentín leyó la carta de su querida amiga y quiso llorar, llorar por el, por ella y por todos aquellos que tuvieron que sufrir en silencio por amor.
- Jade... quedó...quedó hermosa, tan hermosa que puedo decir con seguridad que es imperfecta.
- ¿En serio? Me alegra escuchar eso. Si deseas quedártela puedes hacerlo, la hice pensando en... ya sabes quien.
Valentín se negó a quedártela porque sabía que su querida amiga coleccionaba cada mini novela que hacía.
Jade era su amiga desde que lo empezó hacer Emma, pero al contrario de esta, ella si respetaba su amistad y la confianza que le brindaba. Tal vez era la única persona en la que podía confiar.
¿Jade era su salvación? No, ella sólo era un consuelo, era solo el atardecer antes de la noche, era el sol antes de la luna, pero la oscuridad antes de... ¿de la luz? No, ella era la oscuridad antes de una tormenta, antes de algo mucho peor. Por eso era solo un consuelo, pero por ahora el se conformaría. Se conformaría hasta que encontrara... encontrará la verdad, el amor o la peor falacia de este mundo.
____________________________________________________________________
Hola queridos lectores, espero que estén pasando bien su día a día, les quiero comentar que se preparen para muchos personajes y ahora que por fin presente a jade, prepárense para conocerla. Ella va a ser la protagonista junto con Valentín, obviamente más ella aunque ho haya sido la primera que presente. ¡Sorpresa! Hasta pronto. ✨❤️🥺
ESTÁS LEYENDO
"Cuando las Golondrinas vuelvan"
RandomEl creía que al final podía llorar en paz, pero no sabia que desde las sombras ella lloraría por el.