Detalles de la historia: Toma lugar justo después de los eventos de X-MEN: DOFP como una línea alternativa, mezclando cosas del futuro apocalíptico que vimos en esa misma película con los Centinelas destruyendo a los mutantes. X-MEN Apocalipsis no ocurrió aquí. Toma, además, inspiración en los cómics House of X y Powers of X, aunque no es necesario haberlos leído para entender.
Antes. 1973.Bolivar Trask y el Presidente de los Estados Unidos fueron casi asesinados por los mutantes Mystique y Magneto.
Para los mutantes, esto fue un brillo de esperanza.
Para la humanidad fue un vistazo de su nueva amenaza como especie.
El plan Centinela no es detenido, solo opera en secreto.
Antes. 1975.
La escuela Charles Xavier para Jóvenes Talentos entra de nuevo en actividades.
Antes. 1976.
Nace Nina Gurzsky. Hija de Henryk Gurzsky.
Antes. 1979.
Comienzan los ataques de los centinelas hacia grupos mutantes.
Ningún gobierno, fuerza u organización trata de salvarlos.
Antes. 1981.
Mystique es capturada. Experimentan con ella.
EDIT: Mystique es asesinada en medio de los experimentos. Su ADN impulsa décadas en el futuro el proyecto Centinela.
Antes. 25 de mayo de 1982.
La escuela de Charles Xavier para Jóvenes Talentos en Westchester, Virginia, se vuelve un foco de ataque por los centinelas.
Más del 80% de estudiantes mueren en el ataque.
Después. 2003.
No queda rastro de mutantes ni del gen que los crea.
La humanidad ha ganado.
[...]
[...]
[...]Antes. 1982.
EDIT: Siete meses después del ataque en Westchester. Charles Xavier y Hank McAoy finalizan el nuevo modelo de Cerebro, mejorado a través de la tecnología Centinela.
La línea del tiempo ha cambiado.
Antes. 1983.
Charles Xavier recupera la movilidad en las piernas.
27 de Mayo de ese mismo año: Muere Nina Gurzsky.
Ahora. Miércoles 23 de mayo de 1984.
ESTÁS LEYENDO
For we are different - CHERIK WEEK [2023]
Fanfic1974. Bolivar Trask es casi asesinado por la mutante Mystique. El presidente casi fue asesinado por Magneto. La humanidad presenció esto, pero mientras los mutantes vieron en ello un brillo de esperanza, ellos lo vieron como una amenaza a su supervi...