~Tengo que ser fuerte~

305 14 0
                                    

Iva caminando en el lado derecho de Bolgo. Por un pasillo oscuro. Sabia que no me podia hacer nada, iva protegida...

_ Y bien, que haremos con tus conocidos, que pensaran cuando se den cuenta de que la querida Elfa pelirroja se ha unido a la gran fuerza de los orcos.

_No lo se. No me importa.
Menti, cada vez que mentia mi corazon se veia obligado a retorcerce de dolor.

_Te dejaremos conversando con tu nuevo amo, para que te acostumbres a el. A el no puedes hablarle mal ni contestarle como sueles hacerlo conmigo. El te dara la tarea especifica que debes cumplir al momento de la batalla.

Tenia un poco de miedo. Si y yo lo afirmaba pero debia ser fuerte. Entre a un lugar frio y oscuro pero lo que me llamo la atencion fue que el lugar oscuro estaba en el medio y lo demas era claro, entre, y una voz aspera y sonora retumbo.

_Asi que... aceptaste la oferta.

Movi ligeramente la cabeza de arriva hacia abajo.

_ Muy bien.
exclamo eres inteligente y muy lista.

_ Lo que haras sera acabar con el linaje Durin.

_ ¡No!

_Todo menos ellos.

Grite. dije eso si razon.

_¡Que haz dicho!

La sombra se movio fuertemente y se Tiro en contra mio. Cai al suelo con un golpe fulminante. Mi cabeza retumbo, y vi todo borroso.

_Tu sabes que yo te podria hacer cualquier cosa, si quisiera.

_¿Que haras?

_¿Respondeme que es lo que haras?.
Pregunto.

_Acabare con el linaje Durin.

Cada palabra era un tormento para mi.

Pero eso ya no importaba solo me importaba escapar. Ahora solo estaba concentrada en una persona...

Aqui esta el otro capitulo que les prometi espero que les guste. No olviden dejar el voto y alguna sugerencia me dicen.
L@s amo.

Legolas~°Tauriel°~ kiliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora