Deneb.
Corri abajo, donde estaba esperándome mi mejor amiga Aggie, me había invitado al concierto de la banda de su primo, yo casi no la conocía en si, pero su acompañante la había dejado plantada y como soy tan buena persona le acepte el plan a último momento, ahora debo correr, tengo solo 15 minutos para poder arreglarme, fui a buscar mi chaqueta de cuero que estaba colgada abajo y corrí a arriba de nuevo para terminar de vestirme. Al terminar bajé para irnos en mi auto, nos dirigimos al concierto, me estacioné cerca, puse la alarma y entramos, había mucha gente, teníamos primera fila, así que avanzamos frente al escenario, cuando comenzaron iniciaron con "don't jump", esa canción la había escuchado un par de veces, ya que a Aggie le gustaba. Estuvimos saltando y gritando de la emoción la gran parte del concierto, está era la última canción "monsoon", cerraron con un número impresionante.—AGGIE, HICIERON QUE LLOVIERA!—Estaba realmente impresionada, mire al vocalista, me parecía conocido, atribuí su actitud y apariencia a una estrella, eso parecía, una estrella, increíble.
Luego fuimos a la parte de atrás, para ir a saludar al primo de Aggie.—Gustav, amigo cuánto tiempo, Aggie tenía razón, has cambiado mucho chico, cada vez más guapo, obvio—Este había sonreído, nos presentó a los demás de la banda, Aggie está loca por un tal Tom, era obvio, pero a mí solo me parecía el chico estrella, el cual al parecer no estaba allí en ese momento, luego nos fuimos a un bar con Aggie, su primo y los demás de la banda.
—Chicos, hoy yo invito la primera ronda!—Dije, ya que había recibido mi primer sueldo, está trabajando un poco para poder comprar mis cosas yo misma, compramos los tragos y todo, pero en un momento me fui de esta realidad y regrese un par de años atrás, tenía unos 8 o 9 años. Estaba dando unas vueltas cuando me encontré con un grupo de chicos, estaban tratando de componer una canción, según era una banda llamada "Devilish" se veían tan tiernos, ese día hablamos y todo, los ayude con su misión, pero luego de eso no los volví a ver, quién sabe que habrá pasado con ellos.—Deneb, tierra a Deneb—Esas palabras me sacaron de mis pensamientos.—Aggie, que pasó? ¿ya nos vamos?-pregunte tomando mi trago.
—Chica, que te metiste, parecía que estabas en otra galaxia, los chicos nos invitaron a su casa un rato, ¿quieres ir?—Pensé un poco mientras tomaba de mi vaso y asentí, al terminar todos con los tragos agarre las llaves y me subí al auto.-Solo bebí un poco, y era sin alcohol, así que puedo conducir, vamos chicos suban.
Al llegar a la casa estuvimos conversando, disfrutamos y todo, luego de un rato fui a la cocina a buscar algo de beber y me encontré con él, con el chico estrella.—Hola chico estrella, ¿que tal? soy Deneb, un gusto—El pelinegro de mechas se giró a verme y sonrió un poco incrédulo.—¿Chico estrella? soy Bill, el gusto es mío Deneb.
Estuvimos hablando un buen rato, luego Gustav fue a buscarnos.—Ya se conocieron al parecer, vamos a ver una película, vamos—estuvimos un buen rato escogiendo la película, yo me quedé dormida en el hombro de Aggie a la mitad de la película, dormimos juntas en el sofá.
Holaa, soy el creador jsjsj, espero les haya interesado un poco la historia, quizá sea un poco corto el primero capítulo, pero no sabía cómo iniciar y como terminar, espero tener un poco de apoyo, dicho esto nos vemos el próximo capítulo. ❤︎
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒐𝒚/𝑩𝒊𝒍𝒍 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
Fanfiction¿alguna vez han pensado en las estrellas?, esos pequeños y brillantes puntos en el medio del manto de la noche, son tan bellas, cada una tiene un brillo diferente, te cautivan al instante, las amo a todas, pero tengo una favorita, le eh puesto nombr...