Bill.
Luego de ese maravilloso día, en el que le pedí ser su novio a Deneb ha estado todo increíble, eh ido de contrabando a su casa cuando su padre no está y hoy es uno de esos días, realmente, estoy entrando por su ventana como un delincuente, y ahí está ella, tirada en su cama, tan linda como siempre.
— Hola mi cielo— Dijo ella mientras termina de cerrar la ventana, luego dejé mi mochila con algunas cosas.
— Mi niña, te traje un woki-toki para cuando no tengas tu teléfono podamos hablar igual
— Gracias Bill, eres un dulce— Deje el aparato bajo su cabecera y la besé, ahí fue donde comenzó el caos.
— DENEB, MOCOSA, ¿DONDE ESTÁS?
— Dios, mi padre está aquí, vete, vete por favor, que no te valla a ver— Suplicó ella, en ese momento agarre mis cosas y antes de que me fuera mi querido suegrito entro por la puerta y yo salte por la ventana.
Ya van 3 días que no se de ella, tengo mucho miedo, y aún no responde mis llamados por el woki-toki, no sé si ir a verla o quedarme esperando su llamado, pero al escuchar como le gritó ese día, se que no está bien, me contó que su padre era un hombre violento y muy fuerte, quizá la golpeó, y no quiero pensar lo peor, iba a pedirle ayuda a los chicos cuando escuché la señal del woki-toki.
— Bill, cielo, ¿estás ahí?— Era ella, era Deneb, estaba viva, no sé si bien, pero estaba viva, contesté de inmediato y me dijo que su padre la golpeó, que estaba desde la noche encerrada en el baño y que no sabía cómo escapar, que necesitaba ayuda, así que decidí contarle todo a los chicos.
[...]
— Así qué, necesito su ayuda, para sacarla de esa maldita casa, se los suplico, por favor..
— Claro que te ayudaremos— Dijo Georg y los demás apoyaron, ahí fue cuando caí a los brazos de Tom llorando.
Deneb.
En el momento en que Bill saltó por la ventana mi padre se abalanzó sobre mi, golpeando y pateando cada parte de mi cuerpo, dejando varias parcas y moretones, hizo que sangraran martes de mi cuerpo en los cuales ni sabía que era posible. Ya pasó un día de la paliza y aún no es seguro hablarle a Bill, estoy asustada, él está caminando hasta mi habitación.
[...]
Y si, fue como pensaba, volvió a darme una paliza, luego de eso me encerré en el baño, le puse seguro a la puerta y también puse la lavadora y secadora contra ella, para que no pudiera entrar pasará lo que pasará, ahí dormí y a la mañana siguiente le hable q Bill, lo escuché preocupado y le dije que estaba bien, pero que necesitaba salir de aquí, dijo que me ayudaría y no hemos vuelto a hablar, no se qué hará, pero necesito que sea rápido, no soporto más este infierno, y no dejo de sangrar, creo que me fracturó algo de tanto golpes.
[...]
Hubo un poco de tranquilidad por un par de horas, hasta que volvió a casa.
— ABRE LA PUTA PUERTA MOCOSA MALCRIADA!!— Golpeó y golpeó la puerta hasta que se cansó, yo solo lloraba, suplicando a Dios que esto parará y al parecer me escuchó.
— SAL HIJO DE TU PUTA MADRE, TE VA A CARGAR LA VERGA MALDITO!!— Se escuchó desde afuera, vi por la ventana del baño y eran Bill, junto a los chicos, son mi salvación.
Hasta aquí este capítulo, nos vemos en le otro drama, digo capítulo ✨
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒐𝒚/𝑩𝒊𝒍𝒍 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
Fanfiction¿alguna vez han pensado en las estrellas?, esos pequeños y brillantes puntos en el medio del manto de la noche, son tan bellas, cada una tiene un brillo diferente, te cautivan al instante, las amo a todas, pero tengo una favorita, le eh puesto nombr...