narrador.
Era viernes, un día antes de "la cita" entre Bill y Deneb, ambos estaban nerviosos, uno más que otro (Bill), estuvieron toda la semana chateando, hacieron planes de que harían el sábado, al final planearon juntarse antes de las 7, querían estar todo el día juntos. El hablar toda la semana los hizo darse cuenta de que tenían muchas cosas en común, gustos musicales, gastronómicos, etc.
[...]
Había llegado el día, el tan ansiado día, Bill comenzó a arreglarse como a las 8 de la mañana, estaba muy ansioso, lo cual hizo que no pudiera dormir bien, se dió una ducha caliente, peino su cabello, se maquillo y escogió la mejor ropa de su armario. ¿Tanto quería impresionarla?, la verdad se veía fantástico, era de esperarse de parte del chico, siempre se veía bien.
En cambio la chica no estaba tan ansiosa, pero estaba emocionada de poder pasar todo el día con ese chico tan fantástico, también se arregló temprano, ya que su junta era a las 2, se arregló el cabello, se maquillo y escogió una linda chaqueta de cuero, con unos pantalones iguales, también una playera con un estampado de calaveras. Rápidamente llegaron las dos y el pelinegro pasó por la casa de la chica, ahí comenzaría el caos.
Deneb.
Ya habían llegado las dos, y estaba frente a la puerta esperando que alguien tocará el timbre de mi casa, al fin, al fin tocaron el timbre y abrí rápidamente, pero cuando lo vi.—Wao, Bill, te ves... increíble
El azabache frente a mí solo sonrió, yo salí y le puse llave a la puerta para subir a su auto, estuve casi todo el camino mirando por la ventana. Bill me había dicho que el sitio era una sorpresa, cuando llegamos vi una increíblemente grande rueda de la fortuna, quedé completamente impresionada y lo abracé fuerte.—Aaaah, Bill, me trajiste a un par de parque de diversiones, waaa, increíbleee
dije sonriendo, yo le había comentado mínimamente que desde que era pequeña quería ir a un parque de diversiones y este ser de luz me trajo a uno, nos subimos a todas las atracciones, comimos cosas dentro del parque fue todo muy entretenido.
[...]
Para finalizar este hermoso día me llevo a un mirador y tomamos un refresco mientras mirábamos las estrellas, estrellas, como las amo.—Bill, ¿ya te dije que amo las estrellas?
Si me habías comentado algo, son lindas, también me gustan—Bill me miró y comenzó a reír, no sabía de qué se reía, pero le seguí el juego, estuvimos platicando mucho, realmente me encantaba estar con él, era un momento mágico. En unos segundos nos estábamos mirando a los ojos, solo había silencio, el sonido del viento nos envolvía y era cómodo solo mirarlo, me sentía en paz, el era como, como un ángel. Quizá no un ángel, quizá como un estrella en la tierra.
En un momento el sonido de mi rington nos interrumpió nuestro lindo y cómodo momento, para volverlo algo tenso.—Lo siento, es mi papá, debo contestarle—Contesté un poco apenada y luego luego se formó una discusión por teléfono, no quería que fuera tan obvio, pero era imposible.
Bill, yo debo irme, lo siento—Le bese la mejilla y corrí, solo corrí, al llegar a mi casa trate de entrar lo más callada posible y fue a mi habitación a encerrarme, al parecer papá había bebido un poco.
[...]
Al despertar en la mañana siguiente le mandé un mensaje a Bill.
Hola Bill, lamento haberme ido así ayer, pero no quería problemas ←(📱
📱)→Hola, tranquila, solo me dejaste preocupado, no me dejaste ni llevarte
Perdón, pero no quería pasar broncas con mi papá, saldremos un día que él no esté, si?←(📱
📱)→Si, me encantaría salir de nuevo contigo, la pasé increíble 💗
yo también la pasé increíble, gracias chico estrella 💞✨←(📱
Bill.
Chico estrella..waoh, me dijo chico estrella, eso es un apodo, ¿cierto?—Pensé emocionado, sentía algo raro en mi corazón, lo sentía cálido, tal como lo sentí con esa chica aquel día que hicimos nuestra primera canción, ¿realmente será ella? Quiero saberlo, necesito saberlo, le preguntaré.
📱)→¿El otro sábado?
Me encantaría←(📱
Está listoooo, me costó mucho escribir este capítulo, no me convencía del todo, pero lo terminamos wiiii, nos vemos en el próximo 💗
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒐𝒚/𝑩𝒊𝒍𝒍 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
Fanfiction¿alguna vez han pensado en las estrellas?, esos pequeños y brillantes puntos en el medio del manto de la noche, son tan bellas, cada una tiene un brillo diferente, te cautivan al instante, las amo a todas, pero tengo una favorita, le eh puesto nombr...