09/Cagada en MAYÚSCULAS

56 8 2
                                    

Deneb.

— Besa a Bill.

Esas fueron las últimas palabras que escuche de la boca de Georg, puse una cara increíble de sorpresa por lo que había dicho, literalmente estaba así "😦" al igual que todos los demás, osea, me estaba pidiendo que besará al chico del que estaba enamorada y era mi amigo, al que prácticamente hace un rato le dije que era mi tipo, ¿no será mucho por una noche? Pensé.

— ¿besar a Bill? ¿yo? ¿a él? estás loco men.— Le dije mientras el me ponía cara de superioridad, no aguantaba esos momentos de él, pero no tenía nada que perder, ¿no?— Acepto el reto

Ahora la cara de sorpresa fue de él, acaso creyó que no lo haría, ¿solo porque me gustaba? Esa una gran oportunidad.— Acepto, pero deben dejarnos solos— Ellos aceptaron y yo me quedé a solas con Bill, mi corazón estaba a mil y creo que el de él también, estaba muy colorado, parecía un tómate, se veía hermoso. Estábamos sentados en el sofá, lo estaba mirando fijamente mientras él desviaba la mirada, realmente solo quería besarlo rápido, pero debía prepararlo y quizá podría ser un gran paso para mi plan de conquistarlo. —¿Estas listo?— Pregunté y por fin decidió mirarme.

— No creo estar listo para besar a alguien, menos a tí— Esa fue la respuesta que obtuve, por lo que me di cuenta que era su primer beso, al igual que el mío, eso haría el momento mucho más especial, al menos para mí. Me comencé a acercar lentamente a él, mientras retrocedía en el sofá, eso fue constante hasta que chocó con el borde del sofá y yo quedé entre sus piernas, estaba acercando mi rostro al suyo suavemente, podía escuchar como su respiración se aceleraba con cada movimiento que hacía, era hermoso, tomé sus mejillas, estaba a centímetros de sus labios, ahí fue donde me detuve, para pedirle con la respiración algo agitada por los nervios.

— Déjame hacerlo, déjame besarte..— Su rostro era tan bello, perfecto, sus ojos marrones casi color miel y sus labios, eran rosa pálido, se veía increíble, se tomó al menos un minuto en responder a lo que le había dicho, su respuesta fue música para mis oídos.

— Hazlo rápido por favor..— Al escuchar que tenía su permiso lo mire por última vez a los ojos para luego cerrarlos y por fin, besar suavemente sus labios, fue un beso tan dulce, tenía sabor a fresas, poco a poco el beso se volvió más intenso y termino conmigo mordiendo suavemente su labio inferior. En ese momento se escucha desde la cocina un "dame mis 10 dólares" la voz era de Gustav y un "bastardo" de parte de Georg, ¿enserio habían apostado si lo besaría o no? son un par de payasos, luego de reír suavemente por los gritos mire el rostro de Bill, este no me miraba y me percaté de que aún estábamos muy juntos, así que me separé para preguntar.

— E-es solo un reto, ¿cierto?— Me miró, se demoró un poco pero solo asintió y se fue a su cuarto. Cuando él se fue, los chicos entraron y yo me arrepentí cañón de lo que había dicho.

— ¿Solo un reto? estás tonta o el golpe que te diste el otro día te dejo secuelas, Dios, debes arreglar eso— Dijo Tom, los demás pensaban lo mismo, pero que podía hacer, ya la había cagado y a menos que le diga lo que siento por él, no puedo disculparme, entre en crisis.

— Ya me mande la peor cagada de la vida, no puedo pedirle perdón sin decirle que me gusta 😩— Oh, no, se me chispotio, acabo de confirmarle a Georg y a Gus que me gusta Bill, ahora será un infierno. Luego de un buen rato de burlas nos pusimos a pensar en que podía hacer para disculparme, de tanto pensar nos dormimos todos en la alfombra. Al otro día estaban todos levantados, excepto yo y Tom, además de Bill, que al parecer, no estaba, la culpa me estaba comiendo por dentro.

[...]

Pasaron un par de días desde que pasó eso con Bill, quizá unos 3 o 4, no eh hablado con él, por si se lo preguntan, y si, si se que la eh cagado en GRANDE, pero estaba nervosia, no sabía que hacer o decir, pero de ahora en adelante me voy a cocer la boca, o cortar la lengua estaría mejor. Ese día, con los chicos llegamos a la conclusión de que tendría que decirle lo que sentía y pedir disculpas, no sé cuándo lo haré, pero lo haré en GRANDE, quizá en uno de sus conciertos..EN UNO DE SUS CONCIERTOS, bien, si, el otra fin de semana tienen un concierto, al terminar el concierto bajarán las luces y cuando vuelvan a subir estaré en medio del escenario, escribiré una pequeña canción, la cantaré, en las pantallas habrán estrellan flotantes y como toque final caerán pétalos de rosas, bien, ¿y luego? ¿debería pedirle ser mi novio? quizá, pero si no le gusta le digo "feliz día de los inocentes" ¡le diré a los chicos!

Hasta aquí el capítulo de hoy, se que está algo corto, pero quiero que salgan más capítulos, trataré de subir otro mañana en la tarde noche, estoy algo ocupado estos días, nos vemos, besos 💗

𝑴𝒚 𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒐𝒚/𝑩𝒊𝒍𝒍 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora