Capitulo 4 "La llamada y La Amenaza"

409 44 1
                                    

Pov Lucy

Ha pasado 1 mes desde que me encontre con Natsu y cada que puede me invita a salir pero "El" empieza a sospechar que ya encontre a Natsu, no quiero que lo lastime...

Pov Normal

Gray: Asi que Lucy ehh??

Natsu: De que diablos hablas Gray??

Gejeel: No te agas el tonto Salamander, sabemos que te gusta la Coneja!!

Natsu: Eso es mentira!! Luce es solo una amiga 7/// 7

Gray: Si claro una amiga 7u7 desde que la conoses no paras de invitarla a salir!!

Natsu: Y eso que tiene de extraño?? Solo es para conocerla mejor..

Gajeel: Aseptalo Salamander te gusta la Coneja!! O dime porque el dia de la fiesta la abrazaste sin conocerla??

Gray: Muy sierto Natsu, porque la habrazaste sin conocerla? Segun tu la confundiste con alguien mas..

Natsu: Ya les dije que la confundi con alguien de mi pasado solo eso..y ya dejen de molestar que me fastidian!!

Gajeel: Bien pero no te enojes Salamander.. solo bromeavamos..

Natsu: Uff...ok, me voy que tengo que comprarle comida a Happy..

Gray: Happy??

Natsu: Es mi gato..

Gajeel: Que nombre tan extraño..

Natsu: Si como sea...adios.

.....

Lissana: Asi que a Natsu le gusta Lucy...bien sera mejor que vaya avisandole al EL..

Llamada

- que quieres Strauss??

- Solo para desirle que Natsu Dragneel ya aparesio en la vida de Lucy Heartfilia..

- Buen Trabajo Strauss.

- Si señor..

- Si sigues asi podrias ayudar con la libertad de tu hermana!!

- E-encerio grasias Jefe!!

- Adios..

Fin de llamada

"Mientras en otro lugar"

- Asi que Natsu Dragneel.... y dime cuando ivas a contarmelo LU-CY

Lucy: Eso no es de tu incumbencia!!

- Ahh claro que si..
*parandose y asercandose a Lucy* Alejate de Dragneel o sufrira las consecuencias!!

Lucy: Te atreves a tocarlo y..*interrumpida*

- Que me aras?? Llamaras a tus llaves para que me den una paliza?? Olvidas que ya no usas magia, deja de aserte la valiente maldita mocosa!!

El Hombre solo de dio media vuelta y dejo a Lucy sola en la sala..

- No olvides que mañana empiezan tus clases en Tartatos..asi que preparate!!

Lucy solo bajo la cabeza con unas cuantas lagrimas y se fue a su halcoba..

_______________________________

Mil perdones T~T esque ya estoy a final del semetre de prepa y no eh podido subir el cap..
Pero por recompensa les tengo una historia.. aun no la subo pero ya estoy escriviendola asi que esperen yo les habisare cuando la suba a Wattpad..
Ns vemos pronto

Inmortal Por Tu Amor (Fairy Tail) (NaLu) ¡¡TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora