El Regreso de la Magia (Actualizado)

45 4 0
                                    

Pov Lucy

Habían pasado ya cinco días desde que vimos a Hisui, la verdad ya no parábamos a descansar en los pueblos que pasábamos por seguridad, solo si era necesario comíamos, llenamos el tanque de gasolina y seguíamos nuestro camino.


Pero al fin pudimos llegar a las montañas de la vieja Magnolia, todo había cambiado bastante, ya no existía esa hermosa ciudad que tanto me encantaba, ya todo solo era nieve y nada más, había unas cabañas para gente turista, así que rentamos una de esas.


Ya como quedaba poco dinero Natsu vendió su motocicleta y con ello compro chamarras y todo lo necesario para emprender el viaje.


Cominos, nos bañamos y descansamos por esa noche, yo me acosté en el sofá nuestras leía una revista y Natsu se encontraba sentado frente a la chimenea.

-Hey Lucy!!, mira ya puedo usar magia!!

Natsu se volteo hacia mi con la mano llena de fuego y sonriendo

-Por que no intentas tu invocar a uno de tus espíritus, hay que acostumbrarnos a la magia antes de encontrar a Zeref.

-Si tal ves tengas razón, Natsu, lo intentaré...

¡Ábrete puerta del León! ¡¡Loke!!

-No funciona, Creo que aún o hay magia dentro de mi, tal vez aparezca en otro momento.

-Inténtalo otra vez hasta que lo logres, a mi me pasó igual.

-Vale esta bien...

Tome la llave de Loke entre mis manos y la mire con tristeza -Por favor funciona. Levanté la mano con la llave sobre mi cabeza y grite el conjuro

¡Ábrete puerta del León! ¡¡Loke!!

Lleve mi mano con fuerza poniéndola frente a mi, de pronto un circulo magico apareció debajo de mis pies y una luz muy brillante inundó la cabaña y de ella salió un apuesto joven de cabello Naranja y vestido de un elegante traje negro

-Hola Lucy, ya ah pasado un tiempo...

Pov Normal

Los ojos de Lucy se llenaron de lágrimas y corrió hacia esa persona abrazándolo al instante y pegándolo con fuerza a su cuerpo.

-Te eh extrañado tanto mucho, Loke, perdón por dejarlos solos a todos, perdón por irme y no poder seguir a su lado, perdón por ser tan débil y no protegerlos en aquella guerra, perdón por todo.

Lucy no paraba de llorar en los brazos de su fiel amigo mientras se aferraba más a él, Loke solo le acariciaba la espalda a su dueña y trataba de tranquilizarla.

-Ya todo está bien Lucy, nos alegra que tú te encuentres bien y eso nos hace felices a todos, todo el tiempo estuvimos observando te, jamás te dejamos sola.

Natsu simplemente los miraba con una enorme sonrisa en su rostro y unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos cosa que limpio rápidamente para que su amada y su amigo no se dieran cuenta.


Loke corto el abrazo con su dueña y amiga, le limpio la lágrimas que saliendo de sus hermosos ojos marrones y le acariciaba la cabeza mientras le sonreía mostrando sus blancos dientes.

-Ya no llores mi amada Lucy, que me pondrá muy triste, prefiero verte con aquella hermosa sonrisa tuya, te vez más bonita sonriendo de esa manera.

-Esta bien, gracias Loke.

-Hola Loke, me alegra verte otra vez.

Decía un Natsu mostrando una sonrisa en su rostro

-Hola Natsu, a mí igual me da gusto verlos a ambos y gracias por cuidar todo este tiempo de Lucy.

-Siempre eh cuidado de ella, aun que tengo que pedirte perdón Loke, no logré protegerla hace tiempo y por mi culpa le arrebataron la vida.

Decía Natsu con la cabeza agachada y apretando los puños con demasiada fuerza haciendo que sus nudillos se pusieran blancos.

-Mira Natsu eso ya pasó, la protegiste todo lo que pudiste, pero ahora los dos están bien y mejor aun vivos que es lo importante.

-Tienes razón, Loke, pero aún así siento que te falle...

-No lo hiciste, al contrario me sorprende en la persona que te has convertido, has hecho muchas cosas por Lucy entre ellas cuidarla bien.

Le decía Loke mientras recargaba su mano en el hombro de Natsu y le sonreía, Natsu le canto la mirada y le regreso la sonrisa a su viejo amigos, mientras que Lucy se acerco a ambos y les dio un abrazo muy fuerte diciéndoles lo mucho que los amaba a ambos.


Loke se separó del abrazo y les extendió su mano mostrando dos par de píldoras.

-Tengas, tómense estás píldoras.

-¿Para que sirven, Loke? Pregunto Lucy mientras observaba la píldora entre sus dedos

-Es para que les regrese su magia al 100%, digamos que por culpa de todo lo causado y que les sellaron la magia está perdió su fuerza y la tienen más o menos en un 3%, si quieren derrotar a Zeref tienen que entrenar demasiado ya que el está en otra etapa de su magia, ahora está píldora les ayudará a estar a nivel de el y serán capaces de hacerle frente.

-Tenes razón, perderemos más tiempo entrenando y no podremos cumplir la misión que nos encargó Igneel, haci que no se diga mas.

Natsu tomo la píldora de la mano de Loke y se la metió a la boca tratándola enseguida. Lucy miro a Natsu y enseguida hiso lo mismo que su amado, metiendo la píldora en su boca y tomando un poco de agua para que pasara rápido.

-Bien, tendrá unos efectos secundarios normales, así que no se alarmen, todo estará bien, después de esos efectos ya podrán usar su magia al 100% y tu Lucy ya serás capaz de abrir todas las puertas de tus llaves, cabe mencionar que al igual que ustedes nuestra magia sube de nivel ya que tú eres más poderosa Lucy.

-¿Qué clase de efectos secundarios? Pregunto Natsu

-Ya lo verán....

•••

Pov Normal

La noche llegó rápido, Loke ya se había marchado al mundo celestial y Lucy ya había vuelto a hacer contrato con todas la llaves celestiales, incluyendo las que estaban en manos de Yukino, mientras que Natsu intentaba hacer su fuego más grande.


Los dos estaban a punto de descansar cuando unas marcas rojas aparecieron por todo su cuerpo y empezaron a sentir un dolor inmenso lo cual provocó el estarse retorciendo a causa de este.


Ya después de un rato las marcas desaparecieron y pudieron dormir tranquilos...

Continuara.....

Inmortal Por Tu Amor (Fairy Tail) (NaLu) ¡¡TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora