Pov Natsu
Al día siguiente nos paramos muy temprano para desayunar, alistarnos para salir y seguir con nuestra búsqueda del gremio. Comenzamos a caminar hacia las montañas siguiendo un nuevo mapa de la zona, así duramos como unas 8 horas caminando hasta que llegamos a la cima de una montaña, era un poco difícil encontrar el lugar donde estaba el gremio.
Ya era casi de Noche y la tormenta estaba muy fuerte, tenía que encontrar un lugar donde pasar la noche con Lucy, para que pudiéramos comer algo y poder descansar.
Pov Normal
-Natsu, creo que sería mejor llamar a uno de mis espíritus para que busque una cueva o algo donde pasar la noche ya que si seguimos así nos congelaremos o podríamos perdernos por la tormenta, casi no se ve nada.
-Si, tienes razón Lucy.
Lucy invoco a virgo la cual cabo un hoyo en una pared para que ambos pudieran cubrirse del frío y Aries les ayudo a poner un poco de su lana para que durmieran cómodos, mientras comían comida celestial que ambas les llevaron.
Pov Lucy
La noche paso rápido y dormimos demasiado tranquilos. Al día siguiente igual nos levantamos temprano, desayunamos algo ligero y seguimos nuestro camino, tratábamos de escalar una montaña para poder ver el terreno desde arriba y encontrar algún lugar conocido, haci se nos aria más fácil dar con el gremio. Ya cuando habíamos escalado lo suficiente alto observamos a los alrededores pero no había nada familiar para nosotros, llame a virgo nuevamente y le pedí que buscará el gremio desde debajo de la nieve.
Ya tenía rato que virgo se había ido, nosotros dos nos quedamos sobre la montaña esperando a que llegara para saber si había encontrado el gremio y para nuestra buena suerte haci fue, ella volvió con buenas noticias.
Pov Normal
-Hime, encontré a Fairy Tail, está a 200 kilómetros al norte, está enterrado debajo de la nieve, la única entrada es por el techo del establecimiento, al parecer sigue en buen estado.
-Llévanos a el por favor, Virgo.. Dijo la Rubia
Ambos magos comenzaron a caminar hacia la dirección donde se encontraba el gremio, pero la noche llegó rápido haciendo que ambos magos buscarán un lugar donde pasar la noche.
Pov Lucy
Todo estaba tan tranquilo, Natsu utilizo su fuego para hacer una fogata y que no pasáramos mucho frío, platicamos del pasado, de las misiones tan peligros y divertidas que llegamos a tener hasta que llegamos a la guerra de Zeref y Álvarez.
No pude evitar las lágrimas y comencé a llorar, todas esas escenas eran muy tristes, ver a mis amigos caer uno a uno, tratando de proteger lo que amábamos, como quisiera regresar a esa hermosa época...
Natsu me miraba con un poco de tristeza y algunas pequeñas lágrimas en sus ojos, sin aviso me abrazo y me pego a su pecho..-Lucy... se que te duele recordar todo eso, a mi igual me duele mucho y enserio haría lo que fuera para volver al pasado con toda nuestra familia, pero hay algo de lo que más me arrepiento y es no haberte dicho desde antes lo mucho que te amo, eres una persona increíble Lucy y haré todo lo que esté en mis manos para protegerte.
Después de escuchar aquellas palabras de Natsu, me tomo del mentón y me also lmi cara para que lo mirara, pero en vez de eso me besó.
Natsu se separó de mis labios y me miro a los ojos-Perdoname Lucy, pero no puedo controlarme más.
Natsu se posicionó sobre mí y entrelazó su mano con la mía y con su mano libre acarició mi cara puso su pulgar sobre mis labios, los acarició lentamente y después me volvió a besar.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Por Tu Amor (Fairy Tail) (NaLu) ¡¡TERMINADA!!
FanfictionNatsu Dragneel Fue condenado a ser Inmortal hasta poder proteger lo que una vez perdio. Su amada Rubia quien Murio en manos de Zeref. Ahora tiene que encontrar a su amada y proregerla de la muerte. Pero no solo eso tambien tendra que enfrentarse a...