EN EL CAPITULO ANTERIOR
Natsu: Lucy, soy Natsu, ya tengo todo listo así que prepara una maleta con un poco de ropa en ella, nos iremos de este lugar, iremos a Magnolia a terminar lo que nunca pudimos hacer..
Lucy: Que???
_____________________________________Lucy: De que rayos hablas Natsu?
Natsu: Creo que lo mejor será hablarlo de frente Lucy, te veo en media hora en el cafetería del otro día.
Fin de la llamada
Poco Lucy
Natsu colgó el teléfono dejándome muy confundida sobre lo que me dijo, no entendía de que hablaba pero tenía que alistarme para verlo y saber lo que estaba tramando, me di un baño rápido y me cambié de ropa, salí de mi habitación pero "EL" me impidió seguir mi camino.
Pov Normal
-Y dime a dónde crees que vas Lucy?
Lucy: Ire a la biblioteca a conseguir unos libros que necesito para un informe de la escuela, algún problema?
- Vaya que niña más estudiosa
Lucy: Luego regreso...
- Espera un segundo quiero hablar contigo.
Lucy: Sobre que?
- Saldré unos días de la ciudad, me iré hoy en la noche
Lucy: Y eso que diablos tiene que ver conmigo?
Acercandose a Lucy y tomando un mechón de su cabello
- Si intentas hacer algo imprudente mientras estoy fuera de la ciudad ten por seguro que lo mataré!!! Entendido?
Lucy: Si, señor "agachando la mirada"
- Bien puedes irte..
Pov Lucy
Salí rápidamente de la habitación y me metí al elevador, tenerlo tan cerca me provocaba mucho miedo, jamás me llegue a imaginar que terminaría en sus manos..
Salí del elevador y camine a paso apresurado para llegar a la cafetería ya era muy tarde y seguro el ya estaría ahí.
Pov Natsu
Llegué en el tiempo acordado a la cafetería pero al parecer Lucy se había retrasado un poco, raro en ella ya que siempre fue muy puntual desde que la conocí, pedí un café un poco cargado ya que estos días no habia logrado dormir muy bien.
ya habían pasado 20min. y por fin la vi entrar y acercarse a mi mesa, me pare para saludarla con un pequeño beso en los labios y ayudarla a sentar.
Pov Normal
Lucy: Y bien que era lo que me estabas diciendo en la llamada?
Natsu: Lucy... fue Igneel el que me sello la magia y me hizo inmortal!
Lucy: De que hablas Natsu? Igneel está vivo??
Natsu: Lucy baja un poco la voz, cálmate y te explicaré todo lo que pasó hace unas horas.
Lucy: Está bien Natsu
Natsu le contó todo a Lucy y está se quedó tan asombrada que incluso llevó sus manos a su boca y sus ojos se abrieron tanto.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Por Tu Amor (Fairy Tail) (NaLu) ¡¡TERMINADA!!
FanfictionNatsu Dragneel Fue condenado a ser Inmortal hasta poder proteger lo que una vez perdio. Su amada Rubia quien Murio en manos de Zeref. Ahora tiene que encontrar a su amada y proregerla de la muerte. Pero no solo eso tambien tendra que enfrentarse a...