00. Prólogo

82 10 2
                                    

Cuando sabes de donde vienes, es fácil conocer tu rumbo. Ese era el caso de Piper, quién sabía que era la hija del mismísimo Thor, Dios del Trueno, ya que él mismo la crió durante sus primeros diez años de su vida, le enseñó el arte de la guerra y a usar su poderes, que se asemejan a los de su padre.

A medida que Piper crecía, su conexión con el poderoso legado de Thor se fortalecía. Su cabello moreno con mechas rubias ondulado brillaba como el sol y sus ojos marrones relucían con destellos eléctricos. Se había convertido en una joven fuerte y poderosa, dispuesta a proteger a los inocentes y luchar contra cualquier amenaza que se interpusiera en su camino.

Con el tiempo, Piper se dio cuenta de que había nacido para hacer más que simplemente imitar a su padre. Si bien tenía el poder del trueno y la fuerza que lo acompañaba, quería encontrar su propia identidad como heroína. Fue entonces cuando decidió adoptar un nuevo nombre: Ástrapo. Quería honrar a su padre al mismo tiempo que forjaba su propio camino en el mundo de los superhéroes.

Bajo su nuevo alias, Piper se convirtió en un símbolo de esperanza y coraje para los ciudadanos de su ciudad natal, y pronto para todo el mundo. Aunque sólo tenía dieciséis años, su valentía y habilidades la convierten en una de las heroínas más poderosas y temidas del universo. Capaz de levantar a Mjölnir, era el orgullo de su padre y de toda la estirpe de dioses nórdicos, incluso Loki, el Dios del engaño y del mal caía rendido ante el carisma de su sobrina.

A medida que Piper crecía como heroína, también lo hacía su sentido de responsabilidad. Sabía que había sido bendecida con poderes extraordinarios, pero también sabía que debía usarlos con sabiduría. Trabajaba incansablemente para combatir el crimen, ayudar a los necesitados y proteger a los inocentes. Su dedicación y tenacidad no conocían límites.

A pesar de su juventud, la joven también se preocupaba por encontrar un equilibrio entre su vida de superhéroe y sus responsabilidades como estudiante. Si bien no era fácil, siempre encontraba la manera de cumplir con sus compromisos académicos mientras protegía el mundo de las amenazas que acechaban en cada esquina. Cada vez que se sentía abrumada, recordaba las enseñanzas de su padre y encontraba la fuerza para seguir adelante. Con una nota media superior al ocho y medio, Piper estudiaba y trabajaba como nunca lo había hecho para llevar una vida lo más normal posible.

A medida que Piper continuaba luchando contra el mal y protegiendo a los inocentes, su reputación se cimentaba aún más en la comunidad de superhéroes. Fue reconocida como una de las más valientes, poderosas y justas de su generación. Los ciudadanos la adoraban, y los villanos temían su nombre. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Defying Gravity [Peter Parker X Fem OC] EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora