La hija de Thor llevaba rondando por la cabeza de Peter desde que la vio hace una semana. Su cara le sonaba de algo, pero no sabía de qué. Cuando llegó a clase, se quedó mirando la pequeña pantalla con Betty Grant dando las noticias.
-Aupa Midtown High.- susurró alguien a su lado, asustando al moreno.- Hola Parker.
-Hola Piper.- sonrió levemente Peter a la chica.
-¿Y ese moretón?- señaló su brazo, donde se golpeó mientras peleaba contra el Capitán América.
-Emm... Me caí en la ducha.- le dijo, y ella lo miró desconfiada.
-Voy a hacer como que te creo.- a Parker le cayó una gota fría por la frente, ¿por qué Piper dudaría de él?
Piper se despidió amablemente y él caminó hacia su taquilla, donde empezó a ordenar algunas cosas, pensando en Piper y en la hija de Thor, Piper, hija de Thor, Piper, Piper, Piper.... La morena de ascendencia filipina era como si cogieras un gato negro y un golden retriever y los juntaras en una sola persona.
-Ven y juntos construiremos mi nueva Estrella de la Muerte LEGO.- Peter se giró sorprendido.
-¿Estás en serio?- sonrió.
-Bua, que patéticos.- dijo una chica pelirroja a su lado.
-Lo que realmente es patético es que te enrolles con Mason Lincoln mientras hablas pestes a su espalda.- Piper apareció por arte de magia.- Y que luego te intentases acostar con el hermano de tu mejor amiga, pero que fuera gay, me apiado de Marty, que tuvo que soportar tus insinuaciones.- La chica se marchó corriendo.
-Hola Pipes.- la saludó Ned.
-Me mola la estrella de la muerte. ¿Puedo haceros compañía?- Peter dejó de escuchar a Piper y Ned cuando fijó la vista en Liz Allan, que cruzaba frente a ellos.
-Wow, está pilladisimo.- oyó la risita de Piper.
Las clases pasaron, y entró a física y química, donde Peter se sentó en la penúltima fila, abrió su portátil y buscó un vídeo suyo para ver cómo podía mejorar su agilidad y el traje, sobre todo el traje. Sintió que alguien miraba el vídeo y se giró hacia atrás, donde estaba la chica Arrow.
-¿Qué haces?- le preguntó Piper, moviendo sus cosas a su lado.
-¿Me estás acosando? Llevas todo el día detrás de mí.
-Puede que sí, o puede que no.- elevó las cejas de manera graciosa.- ¿Ese es Spiderman?
-Em... sí.
-Me gusta como hace la telaraña. Me pregunto qué materiales usará. Seguro que usa telaraña sintética y telaraña de verdad.- Peter se quedó mirando a la chica. Realmente era muy inteligente.
-Parker, Arrow, ¿podrían contestar a la pregunta?- ambos miraron a la pizarra.
-La masa se cancela, es el seno por la gravedad.- contestaron a la vez. La profesora sonrió orgullosa. Ambos adolescentes soltaron una pequeña risita mientras se miraban.
-Muy bien, chicos. Por eso, Flash, no es bueno ser el más rápido si lo haces mal.- el chico se giró hacia ellos.
-Estáis muertos.
-Y tú a punto de caerte de la silla.- y como dijo Piper, el moreno se balanceó mal y cayó al suelo, provocando risas por toda la clase.
La clase terminó y todo el mundo salió corriendo de allí. Peter siguió con la mirada a Piper. Ella se enganchó al hombro de Michelle Jones y ambas salieron caminando mientras Piper le hablaba de todo y Michelle solo asentía, abrumada por la energía de la chica.
Parker no podía quitarle la mirada de encima, ella era realmente curiosa, era una chica popular, pero no como la de las películas. Ella era popular por su inteligencia y por siempre ayudar a los demás, por eso y por haber llevado al equipo de animadora a los nacionales y ganado tres años consecutivos, pero por alguna razón, lo dejó.
Cuando Piper le miró, él apartó la mirada rápidamente, y le preguntó a Ned si la chica seguía mirándole, y su mejor amigo le confirmó que sí, lo que provocó nerviosismo y un leve sonrojo en Peter, que se centró en sus manos, para evitar volver a cruzarse con la mirada de la morena.
este es el traje de Piper y su ropa de este capítulo, para que más o menos, sepáis como es...
ESTÁS LEYENDO
Defying Gravity [Peter Parker X Fem OC] EN EDICIÓN
Fanfic"𝒊 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌 𝒊𝒕'𝒔 𝒕𝒊𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒓𝒚 𝒅𝒆𝒇𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒈𝒓𝒂𝒗𝒊𝒕𝒚" Thor tuvo múltiples aventuras en la Tierra, desde ayudar a los Vengadores a enamorarse de dos mortales, la primera, Alexa Arrow, la segunda, más famosa, Jane Foster, la prime...