Cuando Vegetta llega a casa después de quince horas trabajando en el estudio de su compañía, espera ser recibido por sus bebés favoritos (por supuesto, Foolish y su linda bebe Leonarda) pero al entrar tropezó con varias piezas de Lego
'Santa mierda'
'¡Vege! ¡No uses malas palabras cuando Leo está cerca! ¡Pensé que ya habíamos hablado de esto!' -hablo Foolish
Vegetta pensó que Foolish nunca antes había pisado una pieza de lego, por eso le dijo eso que no maldijera cuando pisara una.
'Está bien sol, no lo volveré hacerlo. No diré más maldición, pero quiero que sepas que duele mucho cuando lo pisas.
El pie derecho de Vegetta lo decía todo, obviamente, todavía le colgaba en su pie la figura de lego.
'Ningún lego más. Lego hirió a papá. Le dijo a Leonarda mientras empezaba a juntar sus legos en sus manitas regordetas y ponerlos en la caja donde pertenece.
Vegetta y Foolish estaban demasiado conmocionados como para reaccionar. Siempre hicieron todo lo posible para criar a Leo para que se convirtiera en una buena persona, pero nunca esperaron que fuera tan considerada a una edad tan temprana. Con solo cuatro años y medio para ser exactos.
'¡Oh, Dios mío,! ¡Obviamente es tu hija, actúa como tú! tsundere y todo ' Vegetta nunca supo que escuchar esas palabras de Foolish podría impulsar su ego hasta la cima del Himalaya y murmurar 'por supuesto que lo es'.
Vegetta se pone de rodillas, abre los brazos y hace un gesto para agarrar a Leo.
'Papá quiere darle un abrazo a Leonarda, porque Leo se está portando bien'. con sus dos piececitos, Leonarda corre hacia el abrazo de Vegetta
ESTÁS LEYENDO
𝐋ᥲ ⍴ᥱ𝗊ᥙᥱᥒ̃ᥲ ძᥱ mіs ᥆ȷ᥆s →𝖿᥆᥆ᥣіgᥱ𝗍𝗍ᥲ
FanfictionVegetta piensa que su corazón no es capaz de amar a otra persona además de Foolish. Pero cuando Leonarda llega a su mundo, Vegetta sabe que estaba equivocado ꕮ ׅ 🤎 ೯𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐚 ꕮ ׅ 🤎 ೯𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨:𝟐𝟔 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟑 ꕮ ׅ 🤎...