𝟎𝟎𝟑

592 97 0
                                    

'Vegetta, por favor, deja de enfurruñarte. Ve a tu estudio y haz un plano o alguna maqueta de una casa o algo así. Foolish realmente no podía manejar a Vegetta en este estado. Han pasado quince minutos y Foolish no pudo soportarlo más.

'Chiquis, ¿cómo te atreves a decirme que deje de enfadarme cuando no puedo ver a mi hija durante las próximas tres horas?' si Vegetta no fuera su esposo al que ama tanto, probablemente golpearía esa bonita cabeza suya con el cojín ahora mismo.

'¡Dios mío!, Leonarda está en preescolar, ¡está a solo tres cuadras de nuestra casa! ¡y volverá a casa en tres horas! deja de exagerar, por favor. Foolish estaba frustrado. Nunca antes había visto a su esposo tan pegajoso. Él también se sentía raro por no tener a Leo con él durante veinticuatro horas a partir de hoy porque Leo comenzó a asistir al preescolar. Pero Vegetta obviamente esta exagerando.

'Sin embargo, no puedes culparme, ella pasa su tiempo contigo más a menudo que yo, así que déjame en paz y déjame enfurruñarme en paz.' Vegetta se tiró en el sofá.

Aunque es cierto. Leonarda pasa su tiempo con Foolish más a menudo que con Vegetta, es porque el trabajo de Foolish es como ilustrador de casas y le permite trabajar desde casa y vigilar a su hija. A pesar de que Vegetta tiene su propio estudio en casa, todavía va a trabajar en su compañía la mayor parte del tiempo para hacer planos y demás. Pero no hoy; personalmente como jefe debe de dar el ejemplo de asistir todo el día en el trabajo, pero hoy era la exención para que pueda ser él quien envíe y busqué a Leonarda a la escuela.

Foolish estaba perdido. Pero no pudo evitar susurrar. 'Vegetta es tan lindo y pegajoso cuando se trata de Leonarda'. ¿Quién no lo haría en realidad? Leonarda es demasiada linda para su propio bien. Foolish nunca pensó que su vida cambiaría tanto solo por un pequeño ser humano. Vegetta nunca mostró ningún interés cuando se trata de niños, y Foolish se vuelve un poco paranoico al contarle a Vegetta que la nueva incorporación a la familia de Luque está en camino. Vegetta era Vegetta antes de Leonarda, y Vegetta es 'Papá' después de la adopción de Leonarda

Cuando el reloj marcaba las 10:45 A.M., Vegettacorrió directo a la puerta sin decirle nada a Foolish. Foolish sabe a dónde va. Vegetta había estado esperando este momento para finalmente traer a su hija a la escuela. Cuando Vegetta y Leonarda finalmente están en casa, ambos parecen tan absortos en una conversación sobre colores. Debe ser la primera lección de Leonarda en la escuela. Esa escena trae una pequeña sonrisa en los labios de Foolish.

𝐋ᥲ ⍴ᥱ𝗊ᥙᥱᥒ̃ᥲ ძᥱ mіs ᥆ȷ᥆s →𝖿᥆᥆ᥣіgᥱ𝗍𝗍ᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora