Fue el primer día de ingreso de Leonarda a la escuela primaria esta mañana, y hoy también fue el día en que se lanzó la primera maqueta de Foolish. Vegetta yendo y viniendo de la escuela de Leonarda cerca de su empresa a la gran plaza donde se llevó a cabo el evento de lanzamiento del proyecto. Ambos realmente quieren estar allí para Foolish. Es la primera vez que Foolish finalmente tiene el coraje de mostrar su maqueta junto con las decoraciones de interiores.
Si no fuera por Leonarda, quien siempre era fanática de su maquetas, Foolish nunca habría mostrado sus propios proyectos. Vegetta pensó que Foolish estaba lo suficientemente contento con solo crear algunos edificios, pero Vegetta no sabía que Foolish soñaba en ser arquitecto cuando Leonarda lo menciona durante una de sus cenas familiares.
No es que Vegetta esté celoso de su hija, está bastante seguro de que Foolish mencionó una o dos veces que quería hacer sus propias maquetas, pero Leonarda es una gran distracción para que Vegetta piense en otra cosa. Todavía ama a Foolish, bastante, no va a cambiar ese amor que siente por él.
Pero Vegetta se ha distraído mucho con Leonarda.Entonces, cuando Foolish le dijo que finalmente comenzaría a mostrar sus maquetas, Vegetta mostró todo su apoyo.
Foolish vuelve a ser el centro de su atención. Preguntar sobre el progreso de Foolish y su maquetas, trae su comida favorita cuando no estába de humor para preparar la cena, darle a Foolish todo el tiempo que necesita para que terminé su maqueta y tomó toda la parte del trabajo de él.
Como en el cuidado de su hija para que Foolish todavía tenga tiempo. para relajarse. Vegetta incluso trabajaba a tiempo completo en su estudio en casa y solo iba a la empresa de vez en cuando si era necesario.Vegetta sintió que su corazón se derretía cuando vio que Foolish les dio su autógrafo algunos jovenes y niños pequeños que tenían el sueño de ser futuros arquitectos.
Cuando llegó el momento de que Vegetta y Leonarda obtuvieran el autógrafo de Foolish, ninguno de los dos necesitaba decir sus nombres, y lo que Foolish escribió en la primera página de la hoja, derritió el corazón de Vegetta una vez más.
'Para: V y L, Mi mundo.
Gracias por todo."Y luego Foolish les dedicó la sonrisa más hermosa de todas mientras les devolvía la hoja autografiada
Vegetta se recuerda a sí mismo una vez más, Foolish es quien le dio todas las cosas buenas del mundo. Foolish le da amor, Foolish estuvo allí cuando trató de hacer realidad sus sueños, Foolish fue quien tomó su mano la primera vez que presentó su primer proyecto. Y lo más importante, Foolish fue quien le trajo otro milagro y le dio a Vegetta la capacidad de amar a una persona más en su vida, esa es Leonarda
Foolish y Leonarda son su mundo. El centro de su universo. "La pequeña de sus ojos." Si tiene el cambio de vivir su vida una vez más, quiere que su segunda vida sea exactamente igual a la que tenía ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐋ᥲ ⍴ᥱ𝗊ᥙᥱᥒ̃ᥲ ძᥱ mіs ᥆ȷ᥆s →𝖿᥆᥆ᥣіgᥱ𝗍𝗍ᥲ
FanfictionVegetta piensa que su corazón no es capaz de amar a otra persona además de Foolish. Pero cuando Leonarda llega a su mundo, Vegetta sabe que estaba equivocado ꕮ ׅ 🤎 ೯𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐚 ꕮ ׅ 🤎 ೯𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨:𝟐𝟔 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟑 ꕮ ׅ 🤎...