𝟎𝟎𝟏

795 103 0
                                    

Si crees que Vegetta se rendiría y dejaría de amar a Leonarda con el paso del tiempo, probablemente no te equivocaste. Porque Vegetta quería darse por vencido cuando a las dos de la mañana todos sus oídos podían escuchar el sonido del llanto de Leonarda en lugar de la música clásica que se estaba escuchando ahora.

Pero Vegetta es un hombre que conoce sus prioridades. Entonces, dejó de un lado de trabajar en su maqueta y acunó a Leo en su pecho. Llevó a la pequeña a su estudio y esperaba que Foolish no escuchara el grito de Leo. Terminar la maqueta es lo importante, pero el sueño reparador de Foolish es más importante. Foolish lidió con Leo todo el día, es justo que Vegetta tenga que lidiar con Leonarda una vez.

'Bebé, tienes que volver a dormir. Papá necesita trabajar. ¿Vale?' más llanto de Leo

Vegetta trató de alimentarla, pero obviamente Leo no tenía hambre. Vegetta trató de recordar qué más haría Foolish cuando Leonarda se ponía llorar. Realmente sabe lo que haría Foolish, pero no se atrevía a preguntarle. Obviamente, no puede producir un tarareo suave como Foolish, independientemente era bueno en la construcciones, crear planos y maquetas pero cantar solo Foolish podía hacer eso. Y tenía miedo de que su zumbido llevara a su hija a otras dimensiones y nunca regresara. En lugar de tararear, Vegetta puso un suave sonido de piano. No dejó de acunar a Leonarda y diez minutos más tarde, los gritos fueron reemplazados por el sonido de la suave respiración de Leo. Su hija finalmente estaba durmiendo.

Por una vez, Vegetta siente que no dio por sentado su condición de padre. Merece ser llamado 'Papá' . Se sintió orgulloso de sí mismo.

𝐋ᥲ ⍴ᥱ𝗊ᥙᥱᥒ̃ᥲ ძᥱ mіs ᥆ȷ᥆s →𝖿᥆᥆ᥣіgᥱ𝗍𝗍ᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora