Capítulo 3

205 22 3
                                    

Dejé mi ¿Diario? de lado, sinceramente no sé cómo llamarlo, antes era una libreta de notas pero últimamente es para escribir lo que pienso, la verdad ya no lo sé.

Me dirigí a la puerta, Sapnap seguía afuera esperándome y yo no lo iba a dejar ahí, así que cuando al fin pude llegar abrí la puerta.

Karl! I thought you were going to leave me out there, what were you doing in there? —preguntó.

Oh, it's nothing, I was distracted and didn't hear you, sorry —claramente era una mentira, se podía escuchar en mi voz, pero al menos debía hacer el intento—. Let's leave that aside and continue with the output.

Tan pronto como termine la oración empecé a caminar rápido, de verdad quería evitar hablar del tema con alguien ahora, pero sabía que él ya se había dado cuenta de que en verdad no estoy bien, él es Sapnap, mi mejor amigo.

Sapnap me siguió el paso y cuando me pudo alcanzar agarro mi muñeca y me obligó a voltear, encontrándome con su cara llena de preocupación.

Karl...

What happened?

—What is happening? You've been acting very strangely lately and you've got us all worried, me, Quackity, George...

Me quedé callado y baje la mirada, en verdad no quería decirle pero lo que me acaba de decir... Ya no puedo.

Empecé a llora.

Spreen is acting very strange and I don't know what to do, I have tried to talk to him but he doesn't give me a coherent answer, I am really worried —la voz se me corta por un momento, pero continuó—. I didn't want to tell them because I thought I could fix it on my own or that the situation would be very short-lived but I was wrong.

Cuando acabe de hablar Sapnap me abrazó, tratando de consolarme, pero por más que intentaba no podía.

Karl, cry all you want, don't hide your feelings.

Lloré mucho más fuerte de lo que ya lo hacía y lo abracé.

Después de un rato ya me pude calmar, solo soltaba sollozos de vez en cuando pero nada más.

Are you better now?

—Yeah, thanks.

Hubo un silencio, pero no uno incómodo, sino uno acogedor.

Can we continue with the output?

Sapnap solo me miró y asintió.

Quizás contar mi situación a otra persona me quite un poco la angustia que siento.

             •|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

Si bien hasta este capítulo todavía no se muestra interacción entre Karl y Spreen, trataré de que al siguiente si la haya.

Reflejo (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora