Capitulo 5

168 19 8
                                    

Ayer no pude dormir nada, tengo demasiado sueño.

Anoche me la pasé cuestionando si soy suficiente para él, también me cuestioné su comportamiento, sabía que no era normal y que debía haber una razón del porque está con esa actitud, debo averiguarlo.

Hace un tiempo ya había pensando en investigar que le pasaba, no tengo idea del porque dejé la idea de lado.

Volteo a ver la libreta que estaba sobre la mesa de mi habitación, me quedé mirandola durante unos segundos, pensativo.

No me costó mucho decidir levantarme y empezar a investigar todo este asunto.

Supongo que el primer lugar donde tengo que investigar es su habitación.

Ví la hora en el reloj que tenía, eran las nueve de la mañana, estoy seguro que él ya se fue a quien sabe donde por lo que es seguro husmear sin preocupaciones.

Me dirigí a su habitación, abrí la puerta y lo primero que ví fue un desorden total, ahora me estoy replanteando si Spreen no se va a dar cuenta de que alguien estuvo aquí.

Traté de caminar sin aplastar o mover algo, lo cual fue casi imposible, incluso casi me caigo por dar mal un paso.

Aunque quizás aquel momento me fue de ayuda, gracias a ese casi accidente pude llegar a ver un pedazo de una hoja tirada en el suelo, que sinceramente no le hubiera dado tanta importancia si no tuviera sangre.

Cuando pude procesar la imagen no pude evitar temblar un poco, de todas maneras, ¿Quién no se preocuparía si su pareja tiene un cacho de hoja con sangre?

Aquel pedazo de hoja aparte de tener unas cuantas gotas de sangre también parecía ser parte de una carta, ¿qué cómo lo sé? Es la parte de la despedida, claramente no completa, pero si formaba parte de ella.

Cuando me percaté de esto me dispuse a buscar por toda la habitación los otros resto de la carta, con el cuidado de no mover las cosas de una manera que se note el cambio.

Pero no pude encontrar nada, entonces volví a buscar con más atención, pero el resultado fue el mismo, no encontré nada.

La idea de que los pedazos de la carta puedan estar regados por toda la casa o en lugares que desconozco cruzan por mi mente, quizás tenga en cuenta está teoría y busque por toda la casa los pedazos, pero será para después, ahora estoy más cansado que en la mañana.

Por el momento me conformo con el pedazo que ya tengo, seguiré más al rato.

Salí de la habitación de Spreen para ir a la mía, sabiendo que acabo de encontrar el hilo que posiblemente me guíe a una respuesta, o a un callejón sin salida.

Reflejo (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora