Unos días después (meses)... Elías empieza a trabajar como asistente de una directora en una secundaria, realmente era alguien más guapo en esa escuela que las alumnas le decían de halagos o coquetean con él pero siempre se mantenía muy firme y nunca les hablaba, algunas veces... Cuando salía se encontraba con su amiga Briana y la saluda, en los fines de semana a veces iba con sus amigos a algún lado para divertirse... Luego su padre dejo el trabajo que tenía y pudo ser un organizador de eventos... Le va muy bien y ahora pasaba un poco más de tiempo con su hijo.
Los asesinatos también seguían pero aunque eran pocos siempre llamaban la atención... Elías se empieza a preocupar por ese suceso muy extraño pero realmente horroroso...
(En la tarde...)
ELÍAS: [sale de su "trabajo" y le marca a su padre] Hola padre... Em... Esta vez iré solo a casa no te preocupes, pero también quería pedirte permiso aprovechando que es Viernes... Mis amigos me invitaron una pijamada en su departamento... Por favor...
Su padre acepta, él mismo lo llevaría al departamento después del trabajo, Elías cuelga la llamada y se va directo a su casa para empacar ropa extra. En realidad... El verdadero motivo era que iban a investigar el asesino si es un imitador del Creepypasta Jeff o si en realidad es el mismísimo asesino.
(Unas horas después...)
Elías llega al departamento, sus amigos estaban en la entrada y se despiden del padre de Elías y se va...
ALBERTO: Que buena estrategia Elías...
ELÍAS: Realmente mi padre está cambiando... Un poco, todavía no tolera mi actitud fría
ESTEBAN: Poco a poco... Bueno, vayamos adentroLos chicos entran al departamento, después de unos minutos... Apagan las luces fingiendo que ya se iban a dormir pero luego salieron sigilosamente sin llamar la atención y también cubriendo su identidad...
(Mejore a Elías entonces pensé que también a mis amigos EstebangaruBFL también mejoro un poco sus personajes 👍🏻, bueno continuemos...)
(Unas horas después, en la noche...)
Los chicos estubieron una hora en cada callejón dónde se reunían las personas más peligrosas como Alcohólicos, Violadores, Drogadictos, Proxenetas, etc... En el décimo callejón...
ALBERTO: [desesperado] Ahora que estamos buscándolo ya no aparece... Ja... Cobarde
ESTEBAN: No subestimemos... Yo tengo el presentimiento que debe estar cerca de nosotros cada vez que nos movemos
ALBERTO: [le da escalofríos] Ayyy💧 Cállate... Te dije que no digas tus presentimientos porque si se cumplen
ELÍAS: [vuelve con ellos] Sospecho también eso Esteban... Ví que aquí estaban algunos vagabundos por los cartones en el suelo y también porque... Hay sangre en algunos cartones y paredes, también... Hay botellas de Whisky y Jeff toma más esa bebida alcoholica
ALBERTO: Pero creo que... Realmente creo que...Los chicos sienten un presentimiento y voltean rápidamente, se ponen a la defensiva, Elías se pone al frente y saca su pistola pero...
???: [ve la pistola] ≈Chicos tranquilos... Soy Yo≈
La voz era aguda, Elías usa su visión nocturna y ve una figura de estatura pequeña (a la vista de él) y con curvas?... La persona se acerca a la luz de la entrada del callejón...
ELÍAS: Ay Linda nos asustaste [guarda su pistola]{Esteban y Alberto se enderezan} ¿Qué haces aquí?, es peligroso que estés en estos lugares...
BRIANA: Lo siento Elías, supuse que estabas afuera ya que te ví realmente extraño en tu actitud, aunque debo de afirmar que lo escondes muy bien [se acerca a ellos] ahora que me has dado tu confianza al 100% ya no me ocultes nada por favor
ELÍAS:💨 Está bien... Te prometo no ocultarte nada...
ALBERTO: Perdón si interrumpo este ambiente romántico pero... Enfoquemos nuestra misión
ELÍAS: Ah... Sí... [Baja de sus pensamientos]Elías siente la vibración de su brazalete (no de la pulsera), ve la notificación... Eran las noticias...
ESTÁS LEYENDO
🔪La Mente de un Psicópata🩸
FanfictionElías mi EXE su mundo estará en peligro por el Creepypasta Jeff The Killer y algunos otros, su mente será controlado con las palabras de Jeff pero no lograrán derrotar a este coqueto... Con la ayuda de @estabangaruBFL podrá vencer a este Creepypasta...