Las noticias estaban en vivo y encontraron más cuerpos cerca de la entrada de un parque pero luego... Alguien muy rápido empieza a matar a los periodistas que estaban ahí y también a los reporteros... Los demás se quedan impactados y los de la oficina también se asustaron y llamaron por su nombre a los que estaban en ese lugar...
Elías hackea el vivo de la camioneta que estaban los reporteros y camarógrafos, luego de encontrar la ubicación rapido se dirigen al lugar.
Minutos después los chicos llegan al lugar... Caminan a paso rápido. Un policía aparece y corre al estar al lado y al frente de los chicos, saca su arma y apunta al criminal...
POLICÍA: MANOS ARRI-...
El criminal lanza el cuchillo en la frente del policía, Elías abraza a Briana como señal de protección, ella se queda impactada con esa escena, Esteban y Alberto también, el cuerpo del oficial cae...
???: <<Que puntería>>
Elías deja de abrazar a Briana y voltea para mirar al criminal... Los chicos notan atentamente la figura del criminal y... No sé lo pueden creer...
JEFF THE KILLER: Al fin nos conocemos... Ya ustedes deben saber mi nombre, verdad? Y no... No soy solo un imitador, soy el mismo... en carne y hueso... Soy... Jeff The Killer...
Los 3 chicos se tensaron ya que esas palabras era lo que hablaron entre ellos... Briana solo estaba confundida...
JEFF THE KILLER: Jajaja... Sorprendidos?...
Elías suspira y da un paso adelante...
ELÍAS: Cómo es que llegaste a este "lugar"?
JEFF THE KILLER: Lugar?... O... Mundo?...
ELÍAS: [se sorprende]{se sorprenden también} ¿Cómo es qué...?
JEFF THE KILLER: Jajaja... Te dejo sin palabras, verdad?
ELÍAS: [se pone más serio y repite la pregunta] ¿Cómo es qué sabes eso?
JEFF THE KILLER: Mmmmm... Digamos que... Husmee tus cosas al encontrar mi cuchillo... Y me enteré después de que estoy en un mundo diferente y no al que Yo vivo, mucha tecnología como las naves espaciales o esas películas de ciencia ficción...
ELÍAS: Entonces... Sabes que no puedes estar aquí... [Se acerca un poco más] Si no quieres estar aquí, te puedo llevar a tu mundo y olvidaremos que esto paso...
JEFF THE KILLER: ¿Cómo me aseguras que no me atacaras a las espaldas?
ELÍAS: Yo no miento en mi palabra...Se acerca un poco más... Jeff lo mira de pies a cabeza, realmente no se iba a creer su palabra y más sabiendo todo de él...
Esteban empieza a tener otro presentimiento.JEFF THE KILLER: Sabes qué?... Hagamos un trato...
ELÍAS: Qué tipo de trato?...
JEFF THE KILLER: Tengamos una pelea... Si tú ganas, me iré y no diré nada de esto... De que ví un mundo diferente y de su existencia. Pero si Yo gano... Me quedaré en este mundo y haré lo que se me plazca y tú serás mi cómplice... [Mira a sus amigos] también contando a tus amigosElías se tensa y voltea por un momento, no iba a querer meterse en problemas ni siquiera a sus amigos, en especial a Briana...
ELÍAS: A la chica no la metas en esto... Ella no sabe de lo que está pasando
JEFF THE KILLER: Qué no sabe?... O más bien... La estás protegiendo?...Llegan más refuerzos de la policía y sacan sus armas, les pide a los chicos que se apartan...
JEFF THE KILLER: El tiempo se agota Elías... Aceptas o no?...
ESTEBAN: [telepatía] <<Elías no aceptes... Mi presentimiento indica que es peligroso aceptar eso... Y no queremos que nadie salga herido si llegas a perder...>>Elías suspira y lo piensa rápidamente... Pero...
ELÍAS: Trato hecho...
Jeff sonríe de oreja a oreja, ríe un poco y después saca el cuchillo para deshacerse de los policías.
ELÍAS: No hace falta eso... Vete... Me encargaré de los policías
JEFF THE KILLER: [se pone el cubrebocas negro] Te espero en el bosque, Gato...Jeff empieza a correr, los policías iban a disparar pero Alberto lanza un destello de luz... Esteban se cubre los ojos y Elías abraza a Briana cubriéndola de la luz y se van los 3 chicos, Alberto también rápido se va atrás de ellos... Y la policía estaban tirados, cuando la luz desaparece...
POLICÍA:❔Eh?... Qué estamos haciendo acá?...
ESTÁS LEYENDO
🔪La Mente de un Psicópata🩸
Fiksi PenggemarElías mi EXE su mundo estará en peligro por el Creepypasta Jeff The Killer y algunos otros, su mente será controlado con las palabras de Jeff pero no lograrán derrotar a este coqueto... Con la ayuda de @estabangaruBFL podrá vencer a este Creepypasta...