Parte 8 - Portales...

16 7 6
                                    

ELÍAS: No puedo tener celos porque tú eres mía y de nadie [sonríe elegante]
BRIANA: [sorprendida, pero se ríe] Eso son celos...
ELÍAS: Para mí no, porque los celos se vuelven obsesión y no aceptan la realidad que no puedes tener a esa persona a tu lado. Yo sí acepto la realidad... Y siempre cuido y cuidare lo que es mío ≈incluyendote≈
BRIANA: Gracias...
ELÍAS:❔¿Por qué de das las gracias?
BRIANA: Por cuidar de mi... Posesivo...
ELÍAS: [Ríe un poco de manera fría y a la vez bromista] <<creo que es la hora>> Briana... [Saca algo pequeño de su bolsillo]
BRIANA: Si?... [Se acerca a Él]
ELÍAS: Te doy toda mi confianza al 100% [abre su palma y enseña una pulsera] Esto es para ti, también es un agradecimiento porque me sorprende que me toleres mis estupideces, que siempre estás ahí para escucharme y apoyarme.
Nunca nos hemos peleado y espero que nuestra amistad dure para siempre... No importa cuán lejos estemos o en que tipo de condiciones estamos. Que está amistad nunca se rompa...
BRIANA: [sonríe] Me alegra haberte conocido ese día y no me arrepiento de eso {le pone la pulsera} y de mi color favorito
ELÍAS: Por eso te pregunté un color ese día porque también veo que te gusta el negro [le enseña su pulsera de color negro]

Las pulseras tenían un corazón de metal que dice "Best Friends" y esta dividido, la pulsera de Briana tiene está parte de la letra "Be-... Fri-..." y en la pulsera de Elías tiene las otras letras "-St... -Ends...".

~Flashback~

Elías los había hecho, pero esas pulseras son únicas porque tienen una parte del poder de Elías... Y por qué?... Bueno, Elías al descubrir otros multiverso y mundos paralelos, los portales que él creo necesitaba mucha energía para viajar, las condiciones de las personas era muy baja.

Elías con su poder del Rayo y del Hackeo no le afecto en absoluto, tampoco los animales les afectaron.

Cuando Briana y Elías fueron a la escuela juntos, un portal oscuro se abre atrás de Briana y se la llevan unos demonios. Elías fue a rescatar a Briana y matar a esos demonios, cuando regresaron Briana se sentía débil y se desmaya quedandose así por unos 3 días.

Elías se preocupo de que esos demonios regresarían entonces hackea sus portales y los demonios ya no entraban y morían al tratar de entrar a los multiversos.

Un año después al ver qué Eliza con su poder también del rayo entraba a mundos paralelos...

*
*
*
*
*
NOTA: En mis historias los multiversos y mundos paralelos son diferentes...

Mundos Paralelos: Con nuestros personajes de la infancia, de juegos, series o de donde sea, hay algunas personas que hacen Fandoms, Fanfiction y Fangames con esos personajes pero cada quien tiene una historia diferente. Para mí son mundos paralelos

Multiversos: Así como la historia de Spiderman... Que existen varios hombres arañas siendo la misma persona pero vidas diferentes, y también como la historia creepy de Sonic y la serie del Youtuber Mikecrack. Ellos fueron mi inspiración para crear los multiversos oscuros y opuestos...
*
*
*
*
*

Se preocupo más, Elizabeth (la EXE) no puede entrar a los mundos paralelos por su maldición. Siempre tiene que entrar dentro de Eliza o Elías porque ellos controlan sus emociones.

De todos modos los demonios también entraban a los mundos paralelos, también Elías usa el Hackeo y bloquea los portales.

Elías le da una parte de su poder del Hackeo a Eliza para que ella pueda proteger los mundos paralelos y Elías los multiversos.

~Fin Flashback~

Briana se va a su casa y Elías igual con una sonrisa.

Elías al llegar a su casa prende la tele y sale las noticias pero...

NOTICIERO: Se encontraron otros cuerpos, en los callejones y en algunas casas y cada lugar tiene la frase "Go To Sleep"
ELÍAS: <<Es en serio y en mi día más feliz de mi vida>> Y ya no pude investigar si ese cuchillo era de alguien 💢 Maldita sea
ESMERALDA: Pero ¿te diste cuenta que podría haberte matado cuando se llevó su cuchillo? Y no lo hizo
ELÍAS: ⁉️ Tendremos que investigar más al fondo de esto...

🔪La Mente de un Psicópata🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora