-NARRADOR :
Chihiro llegó a la habitación donde compartía con Lin y las demás chicas, realmente las otras chicas no parecían recordarla puesto que ya había pasado bastante tiempo pero aún así no le tomo importancia así que las saludo para después acostarse y caer en brazos de Morfeo. Al poco tiempo o eso creía ella pues en realidad ya era media noche se despertó de golpe, estaba sudada al parecer había tenido un mal sueño así que decidió levantarse y salir al pequeño balcón que había para relajarse pero valla y agradable sorpresa la que se encontró ahí pues desde el balcón ella podía ver a Haku, quien se paseaba por los cielos libremente.
-POV CHIHIRO :
Chihiro--- Wow... que vista, no la recordaba a demás de que Haku pareciera danzar junto al viento
Realmente la vista era hermosa y mas si estaba Haku ahí que parecía moverse al compas del viento como si bailaran, era bastante relajante pues todo estaba en silencio y solo se escuchaba la brisa y unas pequeñas olas chocar, me deje llevar tanto por el hermoso paisaje que no me di cuenta que Haku me había visto y había descendido hasta llegar donde yo estaba. El me tomo por los hombros lo que hizo que diera un pequeño brinco por el susto y que al voltearme el estuviera atrás de mi regalándome una pequeña y cálida sonrisa lo que hizo que repentinamente me sonrojara levemente.
Haku--- ¿Qué haces despierta tan tarde? (dijo aún sonriendo)
Chihiro--- Bueno no se, simplemente me levante algo agitada y quise salir a relajarme (dije viendo hacía aquel paisaje)
Haku--- Bueno si lo que quieres es relajarte que te parece si salimos a dar un paseo? como en los viejos tiempos (dijo para acto seguido transformarse en dragón e inclinarse para que yo me suba)
Chihiro--- Claro (dije animada y subiendome con cuidado para no caerme)
Cuando estuve lista le di una pequeña señal y el empezó a volar, el aire pasando por mi rostro se sentía bastante bien, era muy bonito volar a la luz de la luna y mas si era con Haku. Hay algo que todavía no le he dicho pero es algo de lo que ni yo estoy segura al cien por ciento y es que desde la primera vez que vine sentí una fuerte conexión con Haku, como si algo me uniera a el sin importar que tan lejos estemos y al pasar ese corto tiempo en este lugar empecé a sentir mas que una hermosa amistad con el, pero cuando me fui intente olvidarme de eso ya que al todavía ser una niña en ese tiempo pensé que solo sería de aquellas amistades tan bonitas que uno las confunde con amor pero al ir creciendo y darme cuenta que esos sentimientos hacía el no desaparecían empecé a tomarmelos un poco mas enserio y aunque nunca perdí la esperanza de que algún día lo volvería ver si que para ese entonces era una situación muy lejana pero ahora que estoy aquí, que estoy con el no se como decírselo, no se si el sienta lo mismo pero por eso mismo estoy aquí, para averiguarlo y hacer lo que en ese momento no pude.
Declararle mi amor
Al ya pasar un rato paseando regresamos a la habitación puesto que ya era muy tarde y enserio necesitaba descansar y el también así que nos despedimos pero paso algo que me dejo completamente sorprendida y que a la vez sería una pieza más para averiguar sus sentimientos.
Haku--- Bueno creo que ya es mejor irnos a dormir, aquí las cosas siguen igual y hay trabajo desde la mañana así que será mejor que descansemos (dijo con una leve sonrisa y acompañandome hasta donde duermo)
Chihiro--- Si tienes razón ya hay que dormir, que descanses y hasta mañana (dije devolviendole la sonrisa)
Haku--- Hasta mañana, duerme bien (dijo mientras empezaba a irse hasta que lo detuve)
Chihiro--- ah! se me olvidaba... Gracias por el paseo de esta noche, me encanto (dije algo nerviosa y con un leve sonrojo)
Haku se detuvo un momento y se empezó a acercar a mi, yo me puse aún mas nerviosa pues no sabía que iba a hacer hasta que lo hizo...
Haku--- No hay de que, a mi también me gusto, y mucho (dijo susurrandomelo al oído y seguido de eso dandome un pequeño beso en la mejilla)
Al sentir que me hablaba al oído y cuerpo se estremeció por la repentina cercanía pero al sentir ese beso lo único que pude hacer fue quedarme en shock, no pude articular ni una sola palabra ya que estaba mas que sorprendida, cuando por fin pude moverme me di cuenta que Haku ya se había ido y que yo seguía ahí de pie pero al momento de analizar todo lo sucedido sentí como un gran calor llenaba toda mi cara, estaba sonrojada y mucho puesto que sentía arder como nunca mis mejillas y por un acto imprevisto me toque suavemente donde el había depositado aquel tierno beso. */De seguro esta si que va a ser una muy linda noche/* dije mientras me acostaba para ahora si poder dormir pero sin sacarme de la mente la imagen de Haku.
Holaaaa la historia regresaaa :D, volveré a seguir actualizando esta historia al igual que la otra del señor de los anillos así que gracias por esperar tanto a tiempo, aquí les dejo este bello capitulo uwu.
ESTÁS LEYENDO
volverte a ver ( haku x chihiro )
RomanceYa han pasado dos años desde que Chihiro se fue de ese mágico lugar, ha crecido y madurado pero misteriosamente recuerda ese mundo y decide ir de nuevo