POV CHIHIRO :
Al despertarme me arreglé rápido pues quería aprovechar bien el día, siendo sincera fue un gran alivio que ya no tuviera que volver a trabajar pues ahora solo quiero volver a recorrer este mágico lugar y pasarmela bien. Lo primero que hice fue subir a ver a la abuela Yubaba para notificarle que hoy saldría a pasear, no quería que se alarmara por haber salido sin su permiso así que le fui a decir:
Chihiro--- Buenos días abuela, como esta (dije haciendo un pequeña inclinación de manera de saludo)
Yubaba--- Oh buenos días Chihiro, estoy bien y tu? que te trae por aquí tan temprano
Chihiro--- Me alegra que este bien, yo también lo estoy, venía a decirle que hoy voy a estar fuera, quiero salir a pasear, claro si me lo permite
Yubaba--- Claro, ten la confianza de que puedes salir y entrar cuando quieras, claro no tan tarde pero si, puedes ir
Chihiro--- Gracias abuela (dije con una sonrisa y despidiéndome de ella)
Dicho eso salí y me fui directo a donde estaba Kamaji, supuse que ya estaba despierto pues ya habían encendido las calderas así decidí ir a saludar y platicar un rato:
Chihiro--- Hola Kamaji! buenos días (dije saludandolo)
Kamaji---- Oh! Chihiro buenos días, vas a salir?
Chihiro--- Si, quiero y a pasear un rato y a entretenerme afuera (dije animada) pero antes, sabes a que hora vendrá Haku?
Kamaji--- Valla, suena bien, mmm Haku, lo mas seguro es que venga mas tarde como siempre y ahora sabiendo que estas aquí puede que venga mas temprano
Chihiro--- Bien, bueno entonces me voy, si llega antes que yo dile que salí a pasear (dije despidiéndome de el)
Kamaji--- Claro ve con cuidado, yo le digo
Después de platicar un rato con Kamaji salí a caminar, mi primera parada fue el puente donde conocí por primera vez a Haku, me quede ahí un rato recordando todo aquello tan lindo y como fue que comenzó todo, después decidí ir a correr un poco por aquel basto prado verde y el pequeño riachuelo, y por último pero no menos importante fue ir a aquel pequeño lugar rodeado de flores cerca de la granja de cerdos, ese lugar era mi favorito pues habían flores de todo tipo y era muy tranquilo, me alegraba que siguiera igual pues me hubiera puesto bastante triste si lo hubieran quitado o remodelado, me gusta así tal y como esta.
Pasaron las horas y sin querer yo me quede dormida por lo que cuando me desperté ya eran las 3 de la tarde, decidí regresar pues tenía la leve idea de que quizá Haku estuviera con Kamaji y valla que no me equivoque, pues cuando regrese ahí estaba el, sentado durmiendo al igual que Kamaji, no los quise despertar así que entre silenciosamente y me senté al lado de Haku para quedar abrazada a el y seguir durmiendo. Un rato después escuche como Haku me estaba hablando:
Haku--- Chihiro, Chihiro despierta (dijo con una voz dulce y calmada)
Chihiro--- Ah- Ah! Haku, pe-perdón me quede dormida (dije algo avergonzada)
Haku--- Tranquila, los dos nos quedamos dormidos (dijo con una sonrisa) por cierto te he estado buscando, donde habías estado (dijo sentándose atrás de mi y abrazándome)
Chihiro--- (Me sorprendí por el abrazo repentino y me puse algo roja al igual que nerviosa) B-bueno fui a dar un pequeño paseo pero me quede dormida en el campo de flores y por eso se me hizo tarde, n-no te aviso Kamaji? le pedí de favor que lo hiciera (dije acomodándome frente a el para verlo)
Haku--- Ya veo, me alegra que disfrutes de estar aquí de nuevo (dijo con una pequeña sonrisa) bueno pues creo que Kamaji se olvidó por que no me dijo nada (dijo con una pequeña risa)
Yo le respondí con una sonrisa para después abrazarlo, creo que al inicio se quedo algo asombrado por el acto pero después me devolvió el abrazo, después de separarnos empezamos a platicar sobre algunas cosas triviales hasta que se empezó a hacer de noche, el dijo que tenía que regresar pronto a su casa, yo la verdad no quería ya que la estaba pasando muy bien ahorita y al parecer el se dio cuenta y decidió estar un rato más conmigo lo que hizo que me pusiera aún mas feliz, al pasar un rato de estar bromeando, jugando y platicando habíamos quedado bastante cansados por lo que decidimos que ya era hora de despedirnos por hoy, pues ya también todos estaban subiendo a sus habitaciones a lo que el me acompaño y ahí nos despedimos.
Chihiro--- Hasta mañana Haku, que descanses (dije sonriendo)
Haku--- Hasta mañana Chihiro (dijo devolviéndome la sonrisa)
Ya cuando se iba a ir me dieron ganas de abrazarlo, así repentinamente por lo que por instinto corrí hacía el y lo abracé por la espalda, el se sorprendió pero rápido se giro para devolverme el abrazo y le dije:
Chihiro--- Te quiero, mucho, por favor mañana pasemos todo el día juntos (dije abrazandolo y escondiéndome en su pecho por mi sonrojo)
Haku--- Yo también te quiero, mi pequeña, y claro con gusto mañana estare todo el día contigo, ahora descansa, que mañana nos queda un día ocupado
Dijo eso para después irse mientras que yo me quede analizando todo, lo había abrazado el también y me dijo ¨mi pequeña¨, recordando eso último no pude evitar sonrojarme demasiado cosa que Lin quien acababa de llegar a la habitación y viendo salir de ella a Haku supuso que era algo que tendría que ver con el así que me pregunto pero yo evadiendo su pregunta le dije que no era nada a lo que ella me dijo que en la mañana mas vale que le dijera por lo que yo accedí y me acoste para poder dormir. Claro no antes de pensar en Haku.
Bien hasta aquí el cap de hoy, espero les guste ^^ .
ESTÁS LEYENDO
volverte a ver ( haku x chihiro )
Storie d'amoreYa han pasado dos años desde que Chihiro se fue de ese mágico lugar, ha crecido y madurado pero misteriosamente recuerda ese mundo y decide ir de nuevo