☀Un día de aventuras🌌

144 7 2
                                    

POV CHIHIRO: 

Ya había amanecido y la verdad es que no había podido dormir mucho pues estaba emocionada sobre lo que había pasado y que hoy pasaría todo el día con Haku, el me lo prometió así que no tenía por que dudar sobre que si pasaría. Me comencé a alistar y decidí subir a ver a Yubaba para notificarle que no estaría de nuevo, por una parte se me hacía algo descortés salir siempre y solo venir a dormir pero realmente quería aprovechar de cada minuto estando aquí con mis amigos y en especial con Haku por lo que me apresure y salí de la habitación para ir directo al último piso a visitar a la abuela. Cuando llegue pedí permiso para entrar y ella accedió por lo que pase a saludarla

Chihiro--- ¡Abuela! buenos días (dije sonriendo)

Yubaba--- Chihiro buenos días, ¿a que vienes tan temprano? (dijo sin apartar la vista de sus trabajos pero haciendo un ademán con la mano en forma de saludo)

Chihiro--- Bueno le quería avisar que otra vez voy a estar fuera y creo que esta vez todo el día (dije algo apenada)

Yubaba--- Ah, así que por eso Haku también me había pedido el día libre ¿eh? (dijo con una sonrisa)

Chihiro--- ¿A-ah? bueno creo que sí jeje (dije aún más apenada y con un leve sonrojo por la acción de Haku)

Yubaba--- Bueno ya me contarán después que se traen ustedes dos, por ahora si puedes ir así que mejor date prisa

Chihiro--- Ah si, ¡gracias abuela! (dije despidiéndome y saliendo de la habitación)


Una vez que salí de la habitación me dirigí a los elevadores para llegar hasta el primer piso, iba caminando algo despacio pues estaba buscando con la mirada haber si lograba encontrar a Haku pero para mi mala suerte no lo encontré así que decidí salir de la casa de baños e ir hacía el puente donde lo vi parado frente a los barandales con vista al tren que siempre pasaba por lo que me acerque por atrás y lo abrace :

Chihiro--- ¡Haku! (dije abrazándolo) 

Haku--- Ah Chihiro, me da gusto verte ¿lista para el paseo de hoy' (dijo mientras se daba la vuelta y me devolvía el abrazo con una sonrisa)

Chihiro--- Claro, ¿a donde vamos a ir? (pregunté con bastante emoción)

Haku--- Bueno podemos ir a donde tu quieras, esta vez tu decides (dijo aún sonriendo)

Chihiro--- Mhm entonces ¿que te parece si vamos primero al campo de flores? (dije mientras me separaba de aquel cálido abrazo pero aún sonriendo)

Haku--- Claro vamos 

Chihiro--- ¡Bien! (dije alegre para luego tomar la mano de Haku y empezar a correr en dirección al campo de flores)


Íbamos corriendo hacía el campo de flores que tanto me gustaba pues es un lugar tranquilo y bastante lindo para pasar un buen rato, cuando llegamos lo primero que hice fue tirarme de espaldas en el pasto y flores ya que era bastante agradable estar así sintiendo el viento a través del pasto y también en mi rostro el cual tenía una gran sonrisa pues de verdad me gustaba esto y más si estaba Haku que hablando de el al inició se me había quedado viendo y había soltado una pequeña risilla por mi acción pero ya después se sentó al lado mío. Estuvimos callados un buen rato pero no era un silencio incomodo, si no mas bien era una relajante y tranquilo pero en eso Haku empezó a hablar:

Haku--- Y hasta ahora, ¿como la estas pasando estando aquí de vuelta? (dijo mientras me volteaba a ver con una pequeña sonrisa) 

Chihiro--- Bueno la verdad es que bastante bien, es lindo estar aquí de vuelta y poder volver a ver y convivir con todos, pero... (dije mientras me sentaba abrazando mis piernas)

Haku--- ¿Pero? (dijo mientras su sonrisa se desvanecía un poco y era cambiada por una cara algo curiosa)

Chihiro--- Pero supongo que también extraño un poco a mis padres... No se que estarán haciendo ahorita, sabiendo que el tiempo es diferente acá y allá puede que ya hayan pasado semanas y no saben nada de mi, es algo... Inquietante saber eso (dije con un tono algo desanimado)

Haku--- Tranquila, sabes que en cuanto quieras regresar puedes hacerlo, nada te lo impide así que ya no estés triste que no me gusta verte así (dijo mientras se acercaba a mi y me alzaba el rostro)

Chihiro--- Gracias... (dije para darle una pequeña sonrisa y abrazarlo)

Haku--- No hay de que, sabes que siempre puedes contar conmigo (dijo mientras me respondía el abrazo no sin antes darme un pequeño beso en la frente por lo que me sonrojé bastante)

Chihiro--- Bueno creo que hay que seguir con el paseo, ya se esta haciendo de tarde y aún no quiero regresar (dije sonriendo y poniéndome de pie)


Yo me levante y Haku imito mi acción por lo que los dos decidimos ir al pastizal que quedaba cerca de la casa de baños antes de los restaurantes aunque no pudimos pasar mucho tiempo ahí pues como ya estaba anocheciendo se empezó a convertir en un río así que nos tuvimos que ir de vuelta ya a la casa de baños donde el me fue a dejar a mi habitación para después despedirse y yo hice lo mismo. Cuando se fue me cambié y me recosté para ya dormir, claro no sin antes dar un repaso en mi mente de todo lo vivido hoy, sin duda uno de mis mejores días... 


Holaaaaa, como estan? espero q bien ya se q ya tenía tiempo q no subía otro capitulo pero ya por fin pude hacerlo y ahora les quiero dejar una pregunta q me ayudaría mucho si la responden :>... Les gustaría que esta historia tuviera una continuación cuando la acabe? 


volverte a ver ( haku x chihiro ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora