moo!
Su proyecto implica una breve presentación y Anne le dice que practique sus diapositivas en casa. Una vez que llega el día de su presentación, está nerviosa, pero Anne se ve genial y recogida; también es bonita, con una blusa blanca y un maquillaje elegante.
Va bien. La antropología no es el fuerte de Marcy, pero Anne parece mucho mejor en ello, recitando sus pulidos discursos con facilidad mientras Marcy tartamudea sus partes.
Después, el profesor hace que se queden para recibir comentarios y luego son liberadas juntas para caminar por el pasillo hacia las escaleras.
Anne no le ahorra una mirada hacia atrás antes de despegar delante de ella por el pasillo en una caminata rápida.
—¡Anne! Espera —grita Marcy, corriendo para ponerse al día. Se reajusta las gafas en la nariz donde se han caído—. Quería hablar contigo.
Incluso mirándola por encima del hombro, Anne de alguna manera se las arregla para barrerla como si fuera un insecto que la irrita. Sin embargo, espera, ralentizando su ritmo y permitiendo que Marcy camine a su lado.
—¿Qué es, Wu? — suspira.
—Buen trabajo en la presentación — tartamudea Marcy. Continúan caminando y comienzan el descenso por las escaleras.
Anne hace clic con la lengua. —¿Es eso todo lo que querías decirme?
Marcy asiente con la cabeza después de un golpe.
Anne pone los ojos en blanco. —Gracias. Supongo que tú también.
Mientras la mente de Marcy está roncando, tratando y sin pensar en una respuesta, pronto llegan a la parte inferior de las escaleras. Allí Anne acelera su ritmo una vez más y se aleja sin siquiera despedirse.
Cuando su equipo de matemáticas viaja para la próxima competición, Mina se encuentra enviando mensajes de texto a Anne en lugar de a Sasha.
Marcy
Tengo un concurso de matemáticas este fin de semana, me iré el viernes
¿Podrías enviarme fotos de tus notas?
ESTÁS LEYENDO
moo ; marcanne
Fanfiction﹒★﹒﹒ ;; la nerd marcy no deja de ver a la linda omega de su clase, pero anne no le da ni la hora del día ✰adaptación ✰marcy top ! anne bttm ✰smut ✰omegaverse