Han pasado un par de meses desde que Marcy y Anne han estado saliendo, y Anne nunca deja de sorprenderla con un nuevo secreto sobre sí misma, una nueva faceta de ella.
Hoy es uno de esos días en los que descubre algo nuevo.
Están en la posición favorita de Marcy para que adore las tetas de Anne: ella sentada e inclinada hacia atrás en la cabecera de la cama mientras Anne se extiende sobre su regazo.
En realidad se le ha encomendado el trabajo de ordeñarla mientras Anne mira su teléfono junto a su cabeza, pero, para Marcy, es un momento de adoración.
Es un momento para que juegue con las tetas de vaca de Anne, lama, chupe, beba su leche hasta que el signo revelador del flujo disminuya, lo que significa que necesita parar y aplicar ungüento como se indica en cualquier piel seca.
Anne está distraída, una mano se ahueca suavemente la parte posterior de la cabeza de Marcy mientras usa la otra mano para enviar mensajes de texto o responder a algo en Instagram, no lo sabe, pero de cualquier manera Anne no está prestando atención.
Acaba de terminar de beber un poco de leche por primera vez desde que se sentaron. Anne le dijo que fuera despacio hoy, ya que era más fácil para su cuerpo de esa manera. Así que se está tomando un descanso, admirando a la omega en su regazo y pensando en lo jodidamente afortunada que es.
Es entonces cuando se pone curiosa, tal vez porque la semana pasada se encontró con un video de una vaca de granja real siendo ordeñada, o tal vez sea solo una maquinación de su propia mente pervertida.
Curiosa y sin esperar que pase nada, envuelve su mano alrededor del pecho de Anne desde el fondo, por encima de sus grandes areolas. Luego tira hacia abajo mientras aprieta, hasta que llega al pezón, imitando la forma en que se ordeña a una vaca y luego pellizca el pezón.
Se sorprende porque no espera lo que pase.
En primer lugar, mucha leche fluye directamente desde el pezón de Anne, brotando el líquido blanco en dos direcciones.
En segundo lugar, Anne jadea, en voz alta, deja caer su teléfono en la cabeza de Marcy antes de que rebote en la cama, y le agarra el pelo tan fuerte que es doloroso a medida que pierde el equilibrio y se inclina hacia los lados.
Sacando un brazo para atraparla, Marcy agarra la cintura de Anne y la posiciona en su regazo.
—¿Estás bien? —pregunta, confundida como el infierno.
Anne todavía está jadeando. Examina el espacio entre sus cuerpos, con los ojos captando el líquido blanco empapado en la camisa de Marcy desde donde salió. Marcy también lo mira, deslizando el dedo sobre él.
—¿Qué acabas de hacer? —Anne pregunta, respirable en estado de shock.
Marcy tiene la decencia de parecer culpable, con los ojos corriendo hacia un lado.
ESTÁS LEYENDO
moo ; marcanne
Fanfiction﹒★﹒﹒ ;; la nerd marcy no deja de ver a la linda omega de su clase, pero anne no le da ni la hora del día ✰adaptación ✰marcy top ! anne bttm ✰smut ✰omegaverse