este capítulo tiene contenido sexual, si no es de su agrado favor de no leer y no fomentar odio a la historia o a mi.
moo!
El apartamento de Anne es pequeño pero limpio. —Siéntate, te haré un poco de té — dice Anne después de que se quitaran los zapatos y las chaquetas―. Puedes elegir una película.
Y así Marcy se sienta en el sofá y trata de encontrar el control remoto correcto en la mesa de café. —. ¿Tienes un compañero de cuarto?
—Sí, pero no está en la noche —dice Anne. Le guiña un ojo mientras vierte agua caliente en una taza―. Para que podamos hacer ruido.
—Oh. Vale—dice Marcy, y luego sube el volumen del televisor—. Eso es bueno porque soy mala leyendo subtítulos.
Al final no elige una película larga, decide algo seguro que cree que le gustará a Anne para cuando llegue Anne con dos tazas calientes.
—Me voy a cambiar en algo un poco más cómodo—dice Anne—. No te importa, ¿verdad?
—En absoluto—dice Marcy, de pie— ¿Podría usar tu baño?
Anne señala a la puerta y Marcy entra, aliviada de que pueda soportar una fuga. El baño está limpio pero lleno de cosas que parecen mimos de omega en el mostrador, y huele bien, como el perfume. Marcy hace sus necesidades y se mete dentro de sus pantalones. Ahí es cuando ve el sujetador colgado de un gancho en la parte trasera de la puerta. Su cuerpo se congela, con las manos a mitad del grifo. Se ve suave y satinado, y hay un poco de encaje en los bordes. Ha sido tan buena esta noche, apenas dejado que un pensamiento sucio entre en su mente, pero ahora todos vuelven a inundarse en su mente mientras imagina a Anne usando eso.
Se lava las manos y sale rápidamente del baño para sentarse en el sofá. Cuando Anne sale del dormitorio, le sonríe dulcemente, sin darse cuenta de los pensamientos espeluznantes y pervertidos que han pasado por la cabeza de Marcy.
Anne ahora lleva unos pantalones cortos de aspecto suave y una camiseta con cuello en V que muestra unas pocas pulgadas de escote. Marcy intenta no mirar fijamente, y arranca los ojos lejos de su cuerpo mientras Anne se sienta a su lado.
—Lo siento. Solo se pone un poco incómodo, ¿sabes?
Marcy asiente, aunque no está segura de a qué se refiere.
Anne le dice que inicie la película, así que presiona el botón y se sienta en el sofá. No sabe por qué se siente mucho más nerviosa con Anne a su lado en el sofá que cuando estaban en la pista de hielo. Puede sentir su presencia a su lado como un cable en vivo, jura que puede sentir el calor que su cuerpo está irradiando.
ESTÁS LEYENDO
moo ; marcanne
Fanfiction﹒★﹒﹒ ;; la nerd marcy no deja de ver a la linda omega de su clase, pero anne no le da ni la hora del día ✰adaptación ✰marcy top ! anne bttm ✰smut ✰omegaverse