Porfin llegaron las tan esperadas vacaciones de navidad.
Está tan feliz.
Todo estaba llendo tal como ella quería.
Tenía a Sirius black en la palma de su mano.
Podría moldear lo y convencerlo para que sea lord black, si no funciona lucius malfoy siempre estaba como segunda opción.
Su única queja era que es esta época no podía jugar quishits.
Según su profesor de vuelo "era demasiado para una mujer".
Secretamente tenía la tentación de prenderle fuego a todas la escobas como venganza pero no podía o bueno todavía no podía.
Su relación con su hermano seguía igual de buena y gracias a su suerte se había convertido en una "chica perfecta".
Tener que actuar femenina y delicada fue difícil pero debía hacerlo, en esta época las cosas eran muy diferentes, con suerte las cosas cambiarían en unas cuantas décadas y créanme que en cuanto ese momento llegue montará la escoba todos los días.
Termino de organizar su baúl, llevaba un vestido simple pero hermoso, un vestido color crema con estampado de flores , llevaba un cinturón rosa que le quedaba fantástico.
Su cabello estaba recogido en un pequeño moño y llevaba guantes color crema con detalles de oro.
Tenía un plan muy elaborado, si las cosas salían de acuerdo al plan se podría poner en contacto con sus abuelos y tal vez poder irse a vivir con ellos junto a sus hermanos.
Puso su mejor sonrisa y camino con gracia saliendo de su cuarto.
Se despidió de Ashley y de unos cuantos amigos que había hecho y salió de la sala común.
Por suerte se encontró con su hermano y juntos se dirigieron a la salida de la escuela.
- estoy tan emocionada serverus, si las cosas salen bien talvez podamos conocer a nuestros abuelos - dijo Mary con emoción, su voz era aún poco baja pero lo suficiente alta como para que serverus la escuchará.
Serverus asintió y sonrió, realmente no le importa conocer a sus abuelos ni nada de eso pero Mary parecía muy emocionada, porque dañarle la feliz?.
No pasó mucho tiempo para que los mellizos entrarán la tren, estaba tan abarrotado de gente pero gracias a su suerte pudieron conseguir un cubículo vacío.
Cada uno se empezó a entretener con diferentes cosas.
Serverus anotaba ideas para pociones que se le ocurría, mientras que Mary pensaba en su próximo movimiento y ensayaba las expresiones que debía hacer cuando porfin encontrarán a sus abuelos.
Tal vez debería poner un expresión triste? Y actuar como la pobre chica desamparada que a sufrido tanto.... O mejor aún actuar como la chica que está tan feliz por encontrarse con sus abuelos, si su plan salía bien ella podría conseguir que nombrarán heredero a serverus.
ESTÁS LEYENDO
en Harry Potter como la hermana gemela de serverus snape
Fanfictionfalleció por culpa de mi enfermedad. un extraño Dios menor de nombre criolob me dió otra oportunidad. sorprendentemente reencarne en la hermana gemela de serverus snape. - 1 paso: no dejar que mi hermano muera por esa tal Lily! Publicación: 30/12/22...